Jump to content
  • 0

A una Amiga se le acusa de CopyBot, Como se puede provar que no lo es?

Bri4nn4
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3681 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

• 0

Bri,

Miré el vínculo que nos ha facilitado.

En primer lugar, no se puede luchar su batalla amigos para ellos. Si su amigo le gusta una "mirada" y luego se les permite comprar todos los artículos con el fin de lograr la misma mirada ..

Soy modelo y creo y modifico mi propia "Forma" todo el tiempo. ¿Se ve como alguien más "Forma"? Por supuesto que sí.

Su amigo sólo tiene que seguir adelante y olvidar estos comments.If desean publicar imágenes de avatar emabrgo "se ve" y luego un RECONOCIMIENTO a los creadores de los artículos que están usando es siempre apreciada.

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Bri,

Miré el vínculo que nos ha facilitado.

En primer lugar, no se puede luchar su batalla amigos para ellos. Si su amigo le gusta una "mirada" y luego se les permite comprar todos los artículos con el fin de lograr la misma mirada ..

Soy modelo y creo y modifico mi propia "Forma" todo el tiempo. ¿Se ve como alguien más "Forma"? Por supuesto que sí.

Su amigo sólo tiene que seguir adelante y olvidar estos comments.If desean publicar imágenes de avatar emabrgo "se ve" y luego un RECONOCIMIENTO a los creadores de los artículos que están usando es siempre apreciada.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3681 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...