Jump to content
  • 0

Problemas con las sombras en mis gráficas


Carolina Coveria
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4296 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola! Saludos a todos nuevamente.

 

Hace algunos meses compré una portátil nueva una HP Pavilion G7 Series y comparado con lo que usaba antes para jugar Second Life, me va mucho mejor. Incluso podía recrear sombras al poner las gráficas al Máximo. En cambio, cuando instalé la nueva versión de Firestorm hace un día, el Firestorm ya no me permite hacer sombras, tampoco el phoenix, ni el nirans viewer. He probado con otros visores como Singularity, Exodus, y sí me permiten hacer sombras como siempre. 

Instalé la nueva versión de drivers de mis gráficas y aun así el firestorm, phoenix ni el Nirans viewer no me deja poner las sombras. Aunque sólo uso firestorm, y Exodus cuando quiero hacer fotos, pero a veces me da flojera cambiarme de visor y quisiera volver a recrear las sombras con firestorm.  ¿Alguien puede darme una sugerencia? 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

A mí tampoco me dejan poner sombras en la versión más actual del Viewer, supongo que es porque los visores ya piden más recursos y mi PC ya no los alcanza y así seguirá siendo, yo de mi parte eh decidido quedarme en la versión 3.2.5 del Viewer que desde ahí empieza a poder ver mesh y para mi está bien, luego si es necesario actualizare 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4296 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...