Jump to content
  • 0

perdida de objetos de mi inventario


rockywvvw Dubratt
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2626 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

hola hoy cuando me conecte e visto que se me han borrado todos los objetos del inventario me abran hakeado la cuenta y no se que hacer para recuperar mis objetos estoy molesto por que estos objetos me han costado dinero real y no quiero perderlo quiero que me restablescan el inventario como puedo hacer o solicitar eso?

espero que me puedan solucionar este problema

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola, tus objetos del inventario no se han borrado es que Second Life utiliza espacio del disco duro del ordenador para almacenar datos, incluidos los artículos del inventario. Si esta caché  o el visor se corrompen el sistema no puede recuperar completamente el inventario, Este error se puede corregir después de borrar la caché de Second Life sigueindo estos sencillos pasos:

  1. Con el visor abierto y sin haber iniciado sesión en Second Life abre Preferencias (Ctrl izquierdo + p):
  2. De las opciones que aparecen en la columna izquierda de la vetnana que se ha abierto clica en Red y Caché
  3. Ahora en la columna de la derecha localiza donde pone Directorio de la caché
  4. Verás que debajo habrá un directorio de tu PC, que es donde se guarda la caché de Second Life, por ejemplo: D:\Caché Second Life
  5. Ahora clica en el botón de la derecha que pone Abrir y se abrirá la carpeta donde se aloja la caché de Second Life en tu PC
  6. Slecciona todos los archivos de esa carpeta (si usas Windows puedes pulsar la combinación de teclas Ctrl izquierdo + E para seleccionar todos los archivos), y pulsa la tecla Supr del teclado
  7. Ahora después de haber borrado todos los archivos de la carpeta, cierra la carpeta del la caché pulsando la X superior derecha
  8. Ahora clica en la X superior derecha para cerrar la ventana Preferencias
  9. Inicia sesión en Second Life y espera unos 5 minutos para que se cargen correctamente todos los items del inventario, para acleerar el proceso de carga, después de iniciar sesión en Second Life abre el inventario y en el espacio superior que está en blanco escribe z

Ahora despues que el inventario esté completamente cargado, busca en el inventario a ver si te falta algo, si te falta repite el proceso anterior

Espero que te sea de utilidad, saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2626 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...