Jump to content
  • 0

La casa premium que seleccione en mi cuenta premium,la verdad no esperaba que fuese asi. Puede camb


Marimag
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2555 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

La casa premium que tengo no me gusta . nN esperaba que fuera de ese estilo. Ya pague por 12 meses.

Se podra cambiar el estilo de casa por otro modelo??/Sialguien sabe pordria  informarme por favor.

marimag resident ,gracias.

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Lo tienes descrito en la Base de Conocimientos en español ( http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/P-F-sobre-Hogares-Linden/ta-p/700415#Section_.6.5 ):

 

Ya tengo un Hogar-Linden pero me gustaría un tema diferente. ¿Puedo cambiar el tema?

¡Sí!

  1. Selecciona Mundo > Acerca del terreno y pulsa en la pestaña General.
  2. Pulsa Abandonar el terreno. Una vez confirmado, el terreno se eliminará de tu cuenta.

A partir de ese momento, puedes registrarte para otro Hogar-Linden.

32px-KBwarning.png Aviso: Haz uso de esta opción de forma razonable: si abandonas un Hogar-Linden y eliges cinco veces un nuevo hogar en un plazo de 24 horas, se te bloqueará de forma temporal y no podrás elegir otro. Tendrás que esperar 24 horas para registrarte de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si lo puedes hacer:

 

Ya tengo un Hogar-Linden pero me gustaría un tema diferente. ¿Puedo cambiar el tema?

¡Sí!

  1. Selecciona Mundo > Acerca del terreno y pulsa en la pestaña General.
  2. Pulsa Abandonar el terreno. Una vez confirmado, el terreno se eliminará de tu cuenta.

A partir de ese momento, puedes registrarte para otro Hogar-Linden.

32px-KBwarning.png Aviso: Haz uso de esta opción de forma razonable: si abandonas un Hogar-Linden y eliges cinco veces un nuevo hogar en un plazo de 24 horas, se te bloqueará de forma temporal y no podrás elegir otro. Tendrás que esperar 24 horas para registrarte de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2555 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...