Jump to content

Necesito asesoramiento sobre como comprar un sim


purreta Mint
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4345 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola me gustaria que me informen como puedo comprar  un sim directamente a linden y que costos tiene ademas del tier y la cuenta premiun , estuve averiguando  y entendi la parte de que primero tengo que  tener la cuenta premiun  y ademas seguir pagando mensualmente el lugar , quiero ver cual es el beneficio , si es que lo hay . o si simplemente  le alquilo el sim a otra persona , actualmente  estoy en un homestead pero ya me quedo chico de prims :) 

 

les agradeceria me puedan informar o dar su opinion con respecto a este tema o donde  me puedo informar mejor o quiern puedo hablar para que me saque mis dudas , desde ya muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Para comprar una región privada no necesitas ser Premium, puedes hacerlo con una cuenta Básica.

Pero mejor que yo te lo explica Linden Lab:

- Lee este artículo de la Base de Conocimientos: http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/Compra-de-regiones-privadas/ta-p/700395 (hay partes sin traducir, pero lo esencial está claro).

.- Y luego mira esta página: https://land.secondlife.com/es-ES/index.php?lang=es-ES A partir de ella y con sus varios enlaces completarás toda la información.

- - - - -

Peroooooo todo lo anterior si con lo de "comprar un sim" te refieres a "comprar una Región Privada" (lo de emplear el término "sim" es confuso, porque "sim" es -propiamente- "simulador", no región, pero bueno). Si lo que estás preguntando es comprar una región entera en Mainland, entonces sí tienes que ser Premium, el terreno lo compras comos e compra cualquier terreno en Mainland, y los fees a pagar están claros es https://secondlife.com/my/account/landfees.php

¡Saludos!

- - - - -

Sobre si es mejor comprar tu propia región o alquilarla a otro, el tema podría ser eterno jejejej Muy en resumen:

- VENTAJAS DE TU PROPIA REGIÓN PRIVADA. Tienes dominio total sobre ella para terraformar, permisos, y todo lo imaginable. Nadie te la puede quitar (a menos que quiebre Linden Lab jejeje). Puedes hacer lo que quieras, ponerle la calificación que quieras. Te permite, si quieres, añadirle un Homestead o un Openspave. DESVENTAJAS. El dinero. Es más caro poseeer una Región Privada que alquilarla.

- VENTAJAS DE ALQUILAR UNA REGIÓN. Es más barato. DESVENTAJAS. No eres la dueña, si la persona a la que la alquiulas le da por irse de SL corres el riesgo de perderla sin más. Hay que mirar muy mucho a quién estás alquilando y comprobar que es alguien de fiar. A MIRAR. Qué permisos del terreno te da el dueño. Normalmente lo lógico es que si le alquilas toda la región te de plenos permisos de todo lo que dije antes, pero hay que mirarlo.

-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola!!!  Disculpen pero no entiendo, si quiero comprar una región completa (full sim) a Linden Lab, debo pagar una cuota de configuracion de $1000,00 ademas de pagar por mantenimiento $295,00 pero si quiero rentar eso mismo en sl, me cuesta aproximadamente $288,00. Cual es el negocio de quienes le comprar directamente a linden lab para luego rentar en sl. Tiene que haber alguna utilidad o no tendria sentido hacerlo.  Alguien me puede decir porfis?

Link to comment
Share on other sites

Según entiendo, la ventaja de quien te alquila es que es dueño de varias regiones (de todo tipo), lo cual hace que sus costos sean inferiores al que tiene alguien que sólo es propietario de una región.

Por ejemplo, un caso conocido y que generó mucha polémica en su momento es de una conocida (y antigua) comerciante de terrenos a la cual Linden Lab le ofreció un acuerdo especial por el cual ella está pagando practicamente la mitad del valor que pagan otros clientes de la empresa.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4345 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...