Jump to content

AMBOS Ryba

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. te agradezco el tiempo dedicado a poner un ejemplo ,entiendo perfectamente el motivo por el cual crees que me esta dando ese problema pero yo no aplico ningun tipo de material al mesh,creo que aunque me sea mas facil modelar en rhino voy a empezar a familiarizarme con blender que siempre voy a tener mas informacion y ayuda,gracias de nuevo por todo :matte-motes-wink:
  2. Gracias por contestar Voodoo,siento decirte que sigo sin entenderlo,tal vez sea porque utilizo rhino y no blender,o que llevo poco tiempo modelando,podrias aclararme a que se refiere "material" pues entiendo que define las cualidades del objeto o algo similar y en un principio si el objeto original solo lo simplifico eliminado poligonos deberia ser el mismo material,no se,podrias profundicar un poco masen el tema?
  3. Estoy intentando bajar el peso del mesh sin que pierda mucha calidad y por lo que entendi una forma para lograrlo es realizar varios modelos con menos poligonos para luego cargarlos en los distintos lod,he aqui el problema cuando selecciono este segundo modelo bajo en poligonos da el siguiente error "Los niveles de detalle poseen un numero distinto de caras texturizables." me gustaria que alguien me explicase por que?.....porque??....porque???.
×
×
  • Create New...