Jump to content

JESS Sapphire

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JESS Sapphire

  1. atentamente jess sapphire ;) despues de las modificaciones hechas por linden lab, con el nuevo visor que aun presenta problemas de bug, pues bien . me paso.... mi inventario no carga casi anda diria yo que unos 17 mil items de 55 mil items, lo cual me tiene estatica en contrucciones y trabajo en la tienda que tengo en xstreet, ya que mis templantes y texturas estan ahi y no carga nada dentro de las carpetas!!!! auxilio please ya vacie cache , pero al entrar de otro lap me cargan pero de la mia que es con la cual trabajo en rl y en sl no puedo, please agradecere su solucion.
  2. NO CARGA MAS DE LA MITAD DE MI INVENTARIO ES TERRIBLE, YO TENGO 55 MIL ITEMS Y SOLO CARGA 15 MIL QUE SON LOS QUE TUBE QUE COMPRAR POR EMERGENCIA TENGO MUCHO INVERTIDO EN MI INVENTARIO YA QUE TENGO TIENDA Y NO PUEDO TRABAJAR CREANDO COSAS YA QUE NO CARGAN MIS TEXTURAS NI TEMPLANTES U.U POR FAVOR AYUDA!!! SPANISH PLEASE!!
  3. mi sl me da crash y mas crash mi inventario no carga soy del 2009 jugadora de sl y tengo ademas una tienda por lo cual eh visto afectada mis creaciones por que no puedo trabajar por que no carga el inventario con las cosas que eh comprado en las cuales eh invertido bastante, por favor les pido que alguien que maneje el ingles y español me ayude con este problemon, tengo una comidad grande de juego de rol play y me veo afectada ademas de los demas que juegan conmigo ya que llevo un personaje activo con ellos, please que alguien me ayude!!!. atentamente., jess
×
×
  • Create New...