Jump to content

Thanos Ohmai

Resident
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola y gracias por la respuesta, eso lo entiendo. Lo que trato de explicar es: He creado un objeto llamado Luz facial, una vez puesto en el avatar, esto debe quedar invisible, ahora quiero editarlo para realizar ajustes, sin embargo, al estar invisible cuesta mucho poder encontrarlo. Lo que podia hacer antes era: Abrir el inventatio, seleccionar el objeto y hacer clic en Editar, esta opcion Editar ya no aparece en la ventana de opciones que se despliega.
  2. Al intentar Editar algun objeto puesto o agregado en el avatar, la opcion Editar desde el inventario no aparece. Seleccionar en el inventario un objeto puesto en el avatar y hacer clic en Editar, antes se podia hacer, ahora esa opcion no esta: Fue eliminada o es una mala configuracion en mi visor?
  3. Existe la posibilidad de aumentar la cantidad de Prims de 117 a por lo menos 300? En cada evento, como por ejemplo: Navidad, Halloween y otros debo quitar elementos para poder poner otros, por eso es mi pregunta ¿Es posible aumentarlos?
  4. Hola, hoy quise usar Panel de Control de mi casa y no funciona, aparece mensaje de error ¿El sistema está en mantenimiento o la casa realmente tiene algún problema?
×
×
  • Create New...