Jump to content

Amigo Uriza

Resident
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Amigo Uriza

  1. On 6/28/2019 at 9:44 PM, milaraikk said:

    ¿Desde cuándo está vigente esa normativa? Tengo más de un año sacando Lindens de SL y nunca me han pedido nada más que mi información de facturación.

    Desde 2014.

    Ya te llegará, pero ten en cuenta que solo es así para cuando sacas dinero a Paypal, no para cuando cambias lindens a dólares.

  2. Antes que nada, déjame darte el pésame por pasarte a Vodafone, la peor compañía del mundo para contratar una adsl si quieres hacer algo que no sea navegar por internet explorer. En cualquier caso, como la satisfacción final depende de muchos otros factores, no ahondaré en esa herida. Solo decirte, que ni se te ocurra ahora mismo darte de baja y cumple con la penitencia de la permanencia o te saldrá caro.

     

    Yendo a la solución (disculpa mi encabronamiento con vodafone, insisto la peor compañía del mundo) , en este mismo foro una misma chica dice que se le solventó solo el problema al cabo de unos meses de no usar Second Life. ( https://community.secondlife.com/forums/topic/419070-problema-de-acceso-a-second-life/ ) Mi teoría al respecto es un problema de caché y de transferencia. Prueba de utilizar otro visor. Si usas el oficial, descarga Firestorm y viceversa. Si uno funciona y el otro no, tendrás ya la clave importante.  Para utilizar el navegador de nuevo, deberás realizar una instalación limpia del navegador que utilizas en este momento.

    El problema no creo que venga por el router ni firewall porque el visor no necesita puertos específicos de entrada, excepto la voz creo. Si fuera algo así, prueba de desactivar la voz en el visor y ver si funciona bien. No obstante, por lo que describes en el problema, tú inicias sesión, pero te echa fuera cuando intenta acceder a la región y eso ya es problemas de DNS. ( sospecho)

    Si el problema no viene de ahí, como último recurso a la desesperada .... contacta con el soporte de Vodafone y pídeles que te cambien los DNS del router por otros y te inventas cualquier motivo, que tienes problemas accediendo a algunas páginas o que te lo ha recomendado el servicio técnico de una aplicación que utilizas para el encriptado de no se qué "historia" ( te lo inventas ).Insisto que no creo que el problema venga de ahí, pero quien sabe.

    No se me ocurre nada más.

  3. Yo hasta hace 3 meses trabajaba con dos monitores uno por VGA y otro por HVI ... Compré 2 monitores nuevos por HDMI y sigo trabajando sin problemas. Eso sí, con 2 escritorios, compartiéndolo. Con esto quiero decir que tener 1 pantalla o 2 debiera ser irrelevante.

    Sin más datos, sin saber por qué se cuelgan los visores es complicado. Ves al Visor de Eventos de Windows 10 en las ventana de al lado verás una lista de errores por fecha y hora. Si no sabes acceder al Visor de Eventos, solo escribe "visor eventos" en el menú de inicio. Busca a ver qué error es y así sabrás si tiene que ver con el sistema, con el programa o con los drivers. Al menos, algo más de información sabrás. Pasa esos datos a Nvidia a ver qué dicen.

    A primera vista parece ser un problema gráfico o de conexión a internet. Has probado bajar los parámetros gráficos y ponerlos al mínimo para poder arrancar Second Life? o vas a saco con una configuración "Ultra" a todo lo que da la tarjeta gráfica ? Si te fallaba antes y te falla ahora Second Life, no descartes una mala conexión a Internet. Usas WIfi ? quizás la tarjeta tenga microcortes? Si usas un "switch", quizás tenga redundancias extrañas y la conexión se vuelva loca. La conexión mala a Internet explicaría por qué antes fallaba y ahora también. 
    Debieras hacer pruebas con la conectividad. Lleva tu ordenador a otra conexión a Internet, por ejemplo a otro domicilio con otro proveedor (aunque solo sea para probar) y al menos descartarás algo.

     

  4. Supongo que necesitas configurar tu cuenta para visitar lugares etiquetados con contenido adulto. Ves a propiedades del navegador y busca la opción.

    Existen 3 tipos de contenido:  general, mature y adult.  General y Mature es lo habitual, pero el contenido adulto debe activarlo el usuario de forma voluntaria.

  5. Es correcto. Forma parte de una política federal norteamericana, si no recuerdo mal.

    En cuanto quieres sacar Lindens debes aportar documentación real sobre ti y si no lo haces te bloquearán para siempre. Yo lo tuve que hacer para dos de mis cuentas y fue un proceso bastante simple y rápido. 

  6. La tarjeta gráfica es un elemento vital para poder utilizar Second Life a un buen nivel y un nivel decente. Desconozco qué podrás hacer y qué no, o cuáles serán tus parámetros, pero seguro que serán bajos.

    Mi consejo es sigas ahorrando para poder conseguir una tarjeta gforce con unos mínimos requisitos y notarás la diferencia.

    Actualmente estoy algo desfasado con tarjetas gráficas, pero la última vez que la cambié, me gasté unos 140$ con una gforce con el chipset gtx, que a mi juicio son las que dan menos problemas. Entiendo que cualquier gtx (es la tipo de procesador gráfico) te irá bien y puedes comprar la más barata gtx con tranquilidad. 

  7. Entiendo que el problema debe estar relacionado con permisos de escritura en tu ordenador.  Mi pregunta sería si utilizas el visor ( firestorm o el visor oficial) en modo administrador.
    Intenta ejecutarlo como "modo administrador". Haz click en el icono del visor con el botón derecho "ejecutar como administrador". Debieras poder guardar fotos siempre, pero al menos te daría una solución temporal.

    Prueba si, de esta forma, puedes al menos guardar fotografías.

    También puedes mirar la configuración avanzada por si hubiera algo extraño. Pulsa Control + Alt + D .. y aparecerá el menú avanzado. Mira que tengas activado fotografías de alta resolución. No estoy muy convencido de que afecte, pero nunca se sabe. Mejor estar seguro.

    Como nota final, te adjunto mis parámetros de captura, por si el visor tuviera algún problema con las proporciones. Yo capturo a 1519x868 (constrain proportions activado)

     

  8. Landmark http://maps.secondlife.com/secondlife/Gianno/194/189/49

    Snapshot_011.thumb.jpg.fe1547ec15d51b7e6474947aadf4d95f.jpg

     

    Plot of Land:

    Size: 5824sqm
    Prims: 1999 (bonus factor )
    Rating: Adult
    Price: 85,000 L$ 

    Land has 2x protected views (North & East)  to Linden Regions
    Land has Linden road on 2 sides
    Land has Linden space protected on the west - separating plots of land.

     

    If you are interested I can sell you an additional plot of land in the same region for L$8000 (2048sqm with 703 prims) if you purchase the 5824sqm plot. This 2048sqm plot of land is a neighbour plot of land ( side by side) but has a small linden land splitting both parcels.

    Final Price (5824sqm - 1999 prims): 85,000L$
    Final Price: ( 5824sqm + 2048 sqm - 2702 prims) : 93,000L$

    In my opinion, price is reasonable and I'm not inclined to bargain.
    However, I would be willing to negotiate a discount of up to 30,000L$ for a  double prim land (1024 sqm) in places like Nautilus, BayCity or Horizons ) as long as it has a protected oceanview. 

  9. Vamos por partes.

    Si lo que quieres es usar SL en un navegador como si fuera el visor estándar, eso no es posible. Ojalá se pudiera, pero el motor gráfico no está pensado para adaptarse a navegadores y aunque lo estuviera tendrías, seguramente, los mismos problemas de rendimiento que tienen las máquinas actuales para gestionar SL. Es decir, que si pretendes sustituir una cosa por la otra, la respuesta es  no.

    Ahora bien, si lo que quieres es conectarte para socializar, o responder mensajes o leer alguna "notecard", antiguamente había un sistema aquí :    http://slgo.onlive.com/

    Costaba unos 10$ al mes, y ofrecía una experiencia similar. Al repasar mis enlaces, veo que el servicio lo han cerrado. 😪   Pero era lo mejor que había en su momento.
    También había una aplicación para Android que costaba unos 3$ y la usé en su día, pero no sé ahora mismo si está disponible o no. Funcionaba también con opciones limitadas, pero para responder mensajes y leer notecards bastaba.

    La lista de visores no oficiales (reconocidos) está aquí:  http://wiki.secondlife.com/wiki/Third_Party_Viewer_Directory

    Yo uso Radegast habitualmente y funciona bien, pero necesitas un ordenador. No puedes usarlo en un navegador.
    Recuerda que también puedes contratar el servicio de "smartbots" y esto te permitiría utilizar su interface para leer mensajes y contestar mensajes en grupo utilizando cualquier navegador. El problema es que smartbots cuesta unos 400L$ a la semana y deberás declarar tu avatar como "Agent Scripted", es decir como un bot aqui:  https://secondlife.com/my/account/sisa.php

    En definitiva, que no hay una solución fácil para lo que pides, pero hay opciones que te pueden valer. Ahora bien, como decía al principio, si lo que quieres son todas las funcionalidades en el navegador,  eso es actualmente imposible.

     

  10. Actualmente para crear ropa en Second Life debes aprender a trabajar en 3d con software del estilo blender, Maya, 3ds Max y otros similares. Esto debería llevarte aproximadamente unos 6 meses, dependiendo de tu curva de aprendizaje. Luego deberás aprender a "rigearlo" para los distintos cuerpos 3d del mercado y finalmente texturizarlos.

    o estás hablando de 2D con Photoshop y el avatar original solamente?

  11. 8 hours ago, MASTERBLACK said:

    Gracias Amigo  Uriza. Pero a que llamas : Si lo teneis coordinado,   a estar los dos conectados en ese momento de pedir la solicitud o que? Un saludo

     

    Que uno le diga al otro que ha enviado la solicitud, como no llegan emails, que uno le diga al otro que ha enviado la solicitud.

  12. Ves al Visor de Eventos de Windows 10 en las ventana de al lado verás una lista de errores por fecha y hora. Si no sabes acceder al Visor de Eventos, solo escribe "visor eventos" en el menú de inicio

    Busca a ver qué error es y así sabrás si tiene que ver con el sistema, con el programa o con los drivers. Al menos, algo más de información podrás dar.

    • Like 1
  13. Vamos por partes.

    Para llevarte una textura de una prenda, cargarla en tu ordenador, modificarla con photoshop, por ejemplo, y volver a subirla a Second Life modificada .. se deben dar los siguientes supuestos:

    1. que la prenda tenga los permisos de modificación ( como mínimo activados )
    2. Que dispongas de una copia de la textura de la prenda con todos los permisos activados ( mod, copy & transfer)

    En cualquier caso siempre necesitarás la textura con los 3 permisos activados si quieres descargarla a tu ordenador.

    Dicho lo cual ... para pieles, exactamente igual. Si no tienes la textura en tu inventario, aunque la piel sea modificable no vas a poder acceder a la textura. Y aunque pudieras acceder a la textura de la piel, necesitarías los 3 permisos activados para descargarla. Da lo mismo si la piel es la del sistema ( la antigua ) o si se trata de una piel para cuerpos mesh. 

    Piensa que los diseñadores de pieles no te van a dar una copia de su piel para que tú la modifiques a tu antojo. No porque no quieran, sino porque teniendo una copia de la piel, luego tú la puedes vender y hacer negocio. Sería como pedir la fórmula de la Coca Cola para hacerte tu propio sabor.  

     

  14. No es posible hacerlo sin utilizar un recurso externo. 

    Tienes dos opciones y ambas incluyen el uso de un bot.  El bot deberá estar conectado a Second Life para poder leer las conversaciones del chat.
    Crea una cuenta alternativa y haz que se una al grupo para que pueda participar en el grupo de chat que te interesa monitorizar. Un bot se crea como una cuenta normal, en la página oficial de Linden.  

    Plan A.  Contrata los servicios de Smartbot. Date de alta en su web. El servicio de smartbot te permite conectar tu bot mediante su página web. Tiene un coste añadido semanal, creo que de unos 200L$  Cuando conectas el bot, este recibirá los mensajes del grupo cada vez que alguien inicie una conversación. Hay que configurarlo, pero no recuerdo que fuera muy complicado.  De esta forma podrás leer todo lo que se ha dicho. La ventaja de smartbot es que no has de tener tu ordenador encendido, porque su web lanza el bot a Second Life por ti.

    Plan B.  Descárgate un visor que se llama "radegast". Se trata de un visor reconocido, no es oficial, pero está permitido y es más ligero que los demás, y es gratuito.
    Conecta tu cuenta bot utilizando ese software y también podrás leer todos los mensajes de texto que aparezcan en los grupos y además, quedarán guardados en el registro de mensajes de tu grupo.
    El inconveniente de Radegast es que necesitas tener tu ordenador conectado a internet y a Second Life todo el tiempo. Si se va la luz, o si pierdes la conexión a internet, el bot se desconecta. Puedes tener el bot conectado a internet y además utilizar tu avatar normal con el visor que utilices habitualmente. De esta forma ambas cuentas aparecerán online.

    • Like 1
    • Thanks 1
  15. On 9/21/2018 at 8:53 PM, Risto Shim said:

    Pues ahora no hay límites para comprar L$, para vender si hay límites, de hecho tampoco pone que existan límites en el post Compraventa de dólares Linden escrito por Noelle Linden

    No pretendo entrar en polémicas,  pero no importa lo que diga un manual, sino que importa lo que diga el sistema. ?

    La información de la cuenta aparece en la página de la cuenta aquí:  https://accounts.secondlife.com/lindex/economic_limits

    En este enlace cada uno puede averiguar qué límites tiene la cuenta, tanto para comprar como para vender. En mi caso soy un residente de tipo 2 con unos límites perfectamente definidos.

  16. Esto mismo me pasó a mí hace ya unos años. La sensación que tengo o que me dio en su día es que Visa o Mastercard catalogan Second Life como un negocio "opaco". A medio camino entre un casino online y una web de micropagos.  

    No lo pude solventar hasta que dejé de usar mi tarjeta de crédito y añadí una tarjeta de débito. Mi consejo es que vayas a tu entidad bancaria y te quejes de que no aceptan tu tarjeta y les pidas que por favor no limiten el uso de esa tarjeta.  Lo normal es que te digan que todo está bien. Quizás ellos vean algo más que tú no ves.

    También te aconsejo que te crees una tarjeta virtual monedero porque esas tienen menos límites porque solo dependen de la cantidad de dinero y no suele haber problemas ni necesidad de añadir un seguro en caso de robo etc..  Las entidades bancarias suelen tener disponible este servicio de forma gratuito. 

  17. Y yo os digo que "comprar" Lindens ha tenido un límite en el pasado. Lo sé porque he tenido que pasar el proceso 2 veces y mi antigua socia tuvo que pasar más de 4 veces por lo mismo con distintos avatares. Nos jodió mucho en 2008 cuando compramos nuestra primera isla utilizando una cuenta nueva y tuvimos que esperar un mes para poder hacer el primer pago con dólares canadienses. 

    Si lo han quitado hace poco, lo desconozco porque ya no volveré a crear una cuenta que necesite comprar, pero el límite ha existido.
    Y el límite ha existido por una razón bien simple, antiguamente se utilizaban compras de lindens para meter dinero de origen dudoso pasarlo a cuentas y blanquearlo. Linden tuvo que protegerse y establecer unos tiempos en los que pudieran comprobar que nadie estaba usando tarjetas fraudulentas, ni dinero de origen dudoso con el sistema. 

×
×
  • Create New...