Jump to content

RicardoGod

Resident
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Saludos 1 Debes tener la ultima version del visor te recumiento el firestorm. 2 Debes tener una buena conexion de internet es preferible banda ancha por cable que la wifi, sl es un juego pesado y wifi no lo soporta la mayoria de veces. 3 Si te sigue fallando talvez tu compùtadora no cumple con los requsitos para que funcione sl.
  2. RicardoGod

    TENGO DUDA!

    Si es moderado si se puede poner ese tipo de objetos aunque seria mejor si fuera en un land de adultos, es aconsejable que bloques el objetos para que solo lo puedas usar tu para que no lo usen otras personas.
  3. Saludos El lag tambien hace que veas gente conectada y esta desconectada. La opcion para ser invisible o desconectado esta en incluida en el visor Firestorm. No hay un aviso o algo asi que te diga si alguien esta en modo invisible. Se comproba mandando un mensaje y sale mensaje de sl normalmente sale cuando esta desconectado, si no sale ese mensaje esta conectado pero en modo invisible.
  4. Saludos tu problema puede ser por 2 cosas: 1 Que tengas la ultima version del lumiya actualizadaes la 2.6.2. 2.Que tu tablet no cumpla con los requerimientos para que funcione bien el visor lumiya. Re:querimientos Móviles compatibles y tabletas con Android 2.1 . Conexión de datos móvil Para conectarse a la red de Second Life, Lumia utilizará la conexión de datos del teléfono, que le puede costar dinero. Internet Wi-Fi o 3G Conexión EDGE suele ser suficiente para utilizar Lumia; Sin embargo, bajo ciertas condiciones de la red puede experimentar desconexiones aleatorias de la red. En general, no se recomienda conexión GPRS o más lento. Es posible que funcione para usted si usted estaciona su avatar en la región bajo el tráfico de Second Life, pero teletransportarse a la región de alto tráfico con muchos otros avatares en torno casi seguramente causar una desconexión. Como es de paga tambien puedes pedir ayuda en la pagina oficial: http://www.lumiyaviewer.com/index.php/support
  5. Saludos para gente joven es mejor IMVU que van mas con tu rango edad aqui la mayoria son mayores de 30 años, y cuidate mucho hay mucho hombres locos en sl, bendiciones
×
×
  • Create New...