Jump to content

SweetAkira1

Resident
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Como puedo cerrar mi terreno para que nadie mas pueda poner cajas o abrirlas en el.
  2. SweetAkira1

    Me amenazan.

    Desde hace unos dias he recibido amenazas de personas de cuentas gratis insultandome y amenazandome con que haran que me cierren mi cuenta premiun y que me baneen de SL pk tienen pareja que trabaja en Linden Lab,que puedo hacer? Y cual es el procedimiento que debo seguir?
  3. en mi pagina de second life me aparece una transacion del dia 3/30/2014 a la 1:49:30 de $0 L Give inventory de una persona a quien yo tengo bloqueada el numero de transacion 26e2aa74 esto ocurrio en tiempo en que yo no estaba conectada, como puedo hacer para encontrar esto en mi inventario por favor necesito ayuda, esta persona me amenazo con dañar mi cuenta.
  4. Tengo mucha ropa que no uso y me han dicho que alguna se puede vender quiero saber si es cierto y como se hace.
  5. hay alguna forma de saber si mi pareja me quito la opcion de localizarlo en el mapa sin entrar al juego?
  6. Tengo cuenta premiun y quisiera convertir mis lindens en dolares a travez de Paypal ,pueden decirme como hacerlo,por favor
  7. quisiera saber cual es el proceso que debo seguir y si es indispensable tener una pareja y tener relaciones intimas para tener un bebe
  8. quiero cambiar la casa Linden por otro modelo me pueden decir como tengo que hacer?
  9. mi amiga aparece desconectada en mi lista pero cuando entro al perfil del grupo en que estamos puedo ver su nombre como que si esta conectada,quiere decir que me bloqueo para que no sepa que esta conectada??ayuda por favor!!!!
  10. alguien que me ayude por favor tengo el nuevo visor de s'l y todo estaba funcionando bien pero hoy no puedo ver los perfiles de nadie ni siquiera el mio cuando hago click en ver perfil se abre mas todo esta en blanco que puedo hacer por favor alguien que me ayude!!!!
  11. mide mas de 1 metro 70 y sin embargo cuando esta en la pista de baile se ve mas pequeño que todos los demas como lo puedo arreglar?
  12. mide mas de 1 metro 70 y sin embargo cuando esta en la pista de baile se ve mas pequeño que todos los demas como lo puedo arreglar?
  13. Cada ves que intento ver el perfil de otras personas y de mis amigos no lo puedo ver la ventana se abre pero todo esta negro como que no carga ninguna informacion
  14. intente poner un sofa y me sale un mensaje que dice que mi parcela esta full,que puedo hacer,tiene algo que ver con el inventario??
×
×
  • Create New...