Jump to content

Lala182

Resident
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lala182

  1. disculpame vos, este tema lo habia puesto en otro post y vos me contestaste http://community.secondlife.com/t5/Espa%C3%B1ol/donde-se-guardan-los-items-que-te-mandan-en-los-group-notices/qaq-p/1655971 pero igual voy a recientes/ item recibidos y no estan
  2. si si lo sé, pero nunca te han mandado objetos por ahi? por ejemplo a mi me mandan regalos de tiendas, tambien notas, o landmarks/hitos, texturas. Las texturas y notas las puedo ver, pero los objetos no.
  3. hola, Tengo problemas con los objetos que me envian en los group notices o noticias de grupo, uso firestorm. cuando hago clik en el nombre del objeto en ese mensaje (noticia de grupo) me dice "se ha guardado el adjunto" pero en realidad no se guarda ya que en el inventario no esta :(. hubo una vez que pude guardarlos, pero de nuevo ya no puedo. he ido a lugares donde se pueden abrir cajas, pero igual no se guardan.
  4. vaya recien veo tu respuesta si, aparentemente era un problema del visor, ya esta solucionado. Muchas gracias!!!
  5. hola, me han mandado varias cosas como gestures, boxes y otros objetos y cuando le doy click me dice "se ha guardado el adjunto" pero no lo encuentro en mi inventario...alguien puede ayudarme?
  6. Hola, mi problema es que no puedo subir fotos al perfil con Firestorm, cuando le doy compartir me aparece "publicando" y aparece como que esta cargando pero no la sube nunca!!!!He probado cambiando las opciones como el tamaño y el formato pero no funciona.Probe con el viewer de SL y si puedo, pero las texturas se ven mejor con Firestorm y es el visor que prefiero usar...alguien tiene alguna idea??
×
×
  • Create New...