• Sign in to follow this  

    Amistades y uniones


    En otros idiomas

    Añade a alguien a tu lista de amigos

    Puedes añadir a un amigo de varias formas:

    • Si estás cerca de la persona en el mundo virtual, basta con pulsar su avatar con el botón derecho del ratón y seleccionar Añadir como amigo.
    • Si la persona no está cerca, o si no está conectada, pulsa el botón Gente de la parte inferior de la ventana del visor y selecciona la pestaña AMIGOS. A continuación, pulsa el botón +. Se abrirá una ventana de búsqueda en la que puedes escribir el nombre de tu amigo.

    friend1.jpg

    Cuando añadas a alguien como amigo, se abrirá la ventana Añadir como amigo, donde puedes escribir un mensaje personal Para explicar cómo lo conoces o por qué te gustaría ser amigo suyo.

    Si la otra persona acepta la invitación, sus nombres aparecerán en las respectivas listas de AMIGOS. Las amistades son siempre bidireccionales, es decir, si eliminas un amigo, tú también desaparecerás de su lista.

    Cómo aceptar o rechazar un ofrecimiento de amistad

    friendship offer.pngSi otro residente te ofrece su amistad, se abrirá un cuadro de diálogo en la parte superior derecha de la pantalla.  El cuadro también aparece en la ventana Conversaciones como un mensaje instantáneo.

    Al pulsar en Aceptar, tu nuevo amigo recibirá un aviso en pantalla para notificarle que has aceptado la oferta de amistad.

    Pulsa Rehusar para rechazar la invitación.  La otra persona recibirá un aviso en pantalla para notificarle que no has aceptado el ofrecimiento de amistad.

    Normas sociales

    Para hacer amigos, es recomendable rellenar tu perfil y leer el de los demás. Si congenias con alguien, invítale a ser tu amigo.

    Para obtener consejos Residente sobre cómo socializar y hacer amigos, ver las Normas sociales.

    Uniones

    Las parejas de Second Life ahora pueden hacer oficiales sus relaciones. Tanto si son matrimonio como pareja de hecho, podrás nombrar a tu compañero o compañera en tu perfil del mundo virtual y poner tu relación en conocimiento del resto de la comunidad.

    KBnote.png Nota: Crear una unión le cuesta a cada uno de los compañeros L$10.

    Las uniones son una opción con fines sociales únicamente. No altera los permisos en el mundo virtual, las capacidades de grupo, los beneficios de ayuda y demás. Por ejemplo, si tienes una cuenta Premium y tu compañero/a tiene una cuenta Básica, él o ella no recibirá ningún beneficio Premium.

    La unión no afecta tu nombre de usuario Second Life. Tampoco te autoriza a compartir la cuenta Second Life de tu compañero/a. Para saber más sobre nuestras políticas sobre las cuentas compartidas, ver Permitir a otras personas acceder o transferir cuentas Second Life.

    Cómo proponerle a alguien ser compañeros

    Para entablar un vínculo con alguien, sigue los pasos siguientes:

    1. Accede a la Página de compañeros.
    2. Ingresa tu Nombre de usuario de compañero/a.
    3. Ingresa tu propuesta para tu potencial compañero/a. Puede ser una carta de amor, una letra de una canción o lo que más te resulte.
    4. Cliquea en Enviar proposición.
      640px-Partners_Torley_Linden.png

    Se enviará una notificación a tu compañero/a a su email asociado con su cuenta Second Life. Tendrá siete días para aceptar. Una vez que la propuesta fue aceptada, tu nombre aparecerá en su perfil y el de el/ella en el tuyo. 

    El email de propuesta de amistad debería llegar en segundos. Por favor verifica tu carpeta Spam y otros filtros email para asegurarte de que no esté escondido.

    Si recibes una propuesta para ser compañeros que deseas rechazar, puedes hacerlo en la página Compañeros.

    Cómo terminar una unión

    A la persona que se «divorcia» se le cobrará L$25.

    Sigue este procedimiento para terminar una unión:

    1. Abrir la página Compañeros.
    2. Selccionar «Yo, (tu nombre) deseo terminar la unión que mantengo con (el nombre de tu compañero/a)».
    3. Pulsar Enviar.
      Tu unión finalizará y tu ex-compañero/a recibirá una notificación.

    Cuando hayas disuelto una unión, podrás restablecerla siguiendo el procedimiento previamente descrito y pagando L$10 otra vez. 

    Historial de uniones

    Tu perfil Visor no indica la fecha en la que comenzaste una unión, por lo tanto, conserva tu propuesta de unión original (enviada por email) si deseas mantener un registro de la fecha.

    Permitir a tus amigos editar tus objetos

    Hay dos maneras para permitir a tus amigos editar tus objetos en Second Life. En general, a esto se lo llama construcción colaborativa o creación colaborativa. Es una manera útil de permitir a grupos de personas colaborar para construir un proyecto juntos.

    El método que escojas varía de acuerdo a si tu colaborador/a está en un grupo o si es tu amigo/a.

    El método grupo

    Para permitir a un miembro de un grupo al que perteneces editar tus objetos:

    1. Haz clic derecho en el objeto y pulsa Editar.
      El editor de objetos se abrirá.
    2. Haz clic en en la pestaña General del editor. Si no puedes ver las pestañas, haz clic en Más.
    3. Pulsa en el ícono Herramienta a la derecha del Grupo y asigna el objeto al grupo al que pertenece tu amigo/a.
    4. Pulsa OK.
    5. Selecciona el casillero junto a Compartir.

    El resto de los miembros del grupo también podrán editar el objeto. Los miembros de grupos solo pueden editar objetos que están compartidos con el grupo.

    KBnote.png Nota: Si deseas que otros miembros del grupo puedan hacer copias de tu objeto, asegúrate de configurar los permisos del próximo dueño (Copiar, Modificar, Revender/Regalar) en forma adecuada.

    El método amigo

    Para permitir a tus amigos/as modificar tus objetos:

     

    1. Cliquea en People button1.jpg en la barra de herramientas.
      La ventana GENTE se abrirá.
    2. Haz clic en la pestaña AMIGOS para abrir tu lista de amigos.
    3. Desliza el cursor sobre el nombre de tu amigo/a y pulsa en profile icon.png para ver su perfil.
    4. En la página de perfil que aparece, pulsa en edit icon.png y luego en Permisos.
    5. En la sección Permitir a (nombre del amigo/a): selecciona Editar, borrar o tomar mis objetos.
    6. Pulsa en Guardar.
    KBcaution.png Importante: Al hacer esto tu amigo/a tendrá los mismos derechos que tienes para editar todos tus objetos.

    Algunas cosas a tener en cuenta

    Estas son algunas cosas que deberías tener en cuenta:

    • Tus compañeros colaborativos solo pueden editar objetos que tú has concebido. Solo tú puedes acceder a tu inventario, si quieres que alguien más edite un objeto que te pertenece, tendrás que concebirlo en el mundo virtual antes.
    • Tus compañeros colaborativos no pueden editar los permisos «próximo propietario» de un objeto al que se les ha brindado acceso.
    • No es técnicamente posible unir dos objetos si tienen diferentes dueños, incluso si sus dueños se han otorgado permisos mutuamente.
    • Tus compañeros colaborativos no pueden editar tus objetos si tienen la opción Seleccionar sólo mis objetos activada en Construir > Opciones en la barra de menú superior.

    Knowledge Base Article actions Edit Report Knowledge Base Article Revisions GO TO KNOWLEDGE BASE ARTICLES Español 0 Comments There are no comments to display. Eli Linden Add a comment... ANNOUNCEMENTS Xiola Linden Submit Your Images for Pic of the Day04/04/2017 You can submit your image for Pic of the Day consideration on our Official Second Life Flickr page. INTERNATIONAL 216English 78Deutsch 80Français 47Español 36Português 36日本語 28Italiano 15Pусский 15Türkçe 20KB Drafts Knowledge Base Show all categories Unread Content Mark site read Home Knowledge Base Español Amistades y uniones Powered by Invision Community Linden Lab Contact About Jobs Press More Products Blocksworld Sansar Second Life Marketplace Destination Guide Premium Places Download Blog Connect With Us FacebookFacebook TwitterTwitter YoutubeYouTube FlickrFlickr Support Email Preferences Partner With Us Business Development Affiliate Program SL Terms and Conditions LL Terms and Conditions LL Privacy Policy © 2017 Linden Research, Inc. All Rights Reserved.

     

    Sign in to follow this  


    User Feedback


    There are no comments to display.