Jump to content

Hola A Todas/os ^^


Ayashimi
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4492 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todas/os los del juego soy nueva desde hace dos dias recomendacion de una amiga pero resulta que tengo un pequeño problema el juego me arranca con mi grafica actualizada de 128 mb tengo 1 gb de ram uso windows xp o windows vista ultimate ahora uso el vista la duda que tengo es cuando estaba en la isla del tutorial toda me cargaba bien aunque tocara los detalles graficos al minimo o normal despues de eso cuando fui a casa de un para no se que de un free item aunque sea aun basica free play luego al irme a otros sitos que me interesaban visitar se me demoraba en cargar toda la zona o no podia ver a los demas cual puede ser la causa uso procesador intel pentium 4

Link to comment
Share on other sites

Mi velocidad de internet es 10 megas hice toda eso me sale desactivada me iva pero me seguida demorada mucha toda las zonas de imagenes los otros dos me salian en verde siempre ya se que dejo consegir una nueva grafica pero a ver cuando la compro post data con otros juegos de mas requisito forsaken world of perfect world me arracan sin estos fallos como este

Link to comment
Share on other sites

Revisa este video, de como optimizar sl con los graficios de sl.

http://vodpod.com/watch/3785610-optimizing-your-graphics-preferences-second-life-viewer-2-tutorial?u=secondlifeshowcase&c=secondlife

 

Otro tip para que te cargue rapido  es el siguiente:

Cuando llegas a un sim y se demora mucho en cargar, pues ve a preferencias (ctrl + p) y ve a setup, donde dice maximum bandwidht (ancho de banda máximo) llévale a 10000, que es lo máximo, y veras cmo emieza a cargar más rápido. Luego una vez que cargue y sientes algo lento, bájale el anchod e banda a 500.

Ve probándo con esas cosas y ver lo que mejor te sienta, porque tienes buena velocidad 10 megas wow, yo tengo 2 megas y empecé jugando con 256 kbps, eso si era lentitud. jeje

Link to comment
Share on other sites

Arigato wapa es que tambien quiero probar mas adelante hacer cosas como otra gente he visto en el mercado del juego lo rara me dieron un poco de dinero un grupo y luego ya no me salia se aconseja si vas a coger linden dolars por visa desde españa no habra ningun tipo de problema es que mas adelante me interesaria comprar ropas y otras tonas de piel que he visto que hay varias que algunas debajo no llevan nada interior

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4492 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...