Jump to content

Periodistas de búsqueda para crear el editor de deportes de sl


matteo Neiro
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4522 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Les agradezco a todos por su atención ... la idea de la fundación de una editorial de periodismo y la televisión, que el trabajo alrededor de la plataforma virtual de fútbol de SLESOCCER, nuevo juego de HUD en Second Life, está buscando un número indefinido de los elementos que siguen, y escribir los diversos informes de los juegos con comentarios y calificaciones de los jugadores individuales (los periodistas), los dos juegos de los comentaristas de vídeo, junto con imágenes de un editor, y varios colaborado ... que promete no sólo rentable también muy divertido ... También se ofrece el espacio a muchos publicidad patrocinadores y las áreas comerciales .. el periódico será distribuido en un lote de terreno con el fin de no sólo informar sobre el desempeño de aficionados a las carreras también educar a los menos informados sobre la existencia del fútbol en sl .. voy a esperar en el muchos, ponerse en contacto conmigo .. soy un Neiro Matteo o 91barto@live.it otesperaré ...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hi, I'm Alelangel, Find me like this in SL. I'm a local journalist in my country and I'd like to accept this work 'cause This will give me the opportunity to laborate in my career virtually. I'll waiting for your answer.

Hola, Mi nombre es Alelangel, encuéntrame así en SL, Soy una periodista de un medio local en mi país y me gustaría aceptar este trabajo ya que me daría la oportunidad de desarrollarme en mi carrera virtualmente. Esperaré su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4522 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...