Jump to content

Cambio de tarjeta gráfica ?


maleni Elan
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4657 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Leyendo sobre las especificaciones del sistema para instalar SL, me di cuenta que dice que para windows xp que es el que yo tengo debo tener una tarjeta grafica  especifica, la INVIDIA GFORCE 6600 o superior,( entre otras marcas, pero yo tengo esa NVIDIA)  la mia es 6150SE integrada , aunque la memoria de mi maquina es de 2 GB, osea, uno mas de lo que pide.Y la unidad de disco duro es de 320 GB, el procesador es AMD ATLON IIX2 215 de doble nucleo. 

Me quede pensando si seria posible cambiarle la tarjeta grafica a mi maquina por esa 6600  o una supeior, pero no se si la maquina funcionaria igual que hasta ahora. No tengo problema con ninguno visor, he probado el 1.23, el 2, el 3 , y e phoenix ultima version que es el que uso ahora, solo que cuando hay mucho lag debo esperar un poco para que me cargue todo.  

Tal vez sea una pregunta ociosa, pero tengo la dudita, alguien sabe de computacion y poodria decirme si seria compatible un cambio de tarjeta a una superior??.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hay computadoras, sobre todo las modernas, que funciona sl, solo con al tarjeta grafica integrada, si sentirás algo lento, esa lentitud te darás cuenta cuando pruebes con una buena tarjeta de video, que notarás mucho más rápido, incluso puedes ver sombras de avatares y objetos.

 

Si te vas a comprar una tarjeta gráfica, no te compres la  6600 de Nvidia es muy antigua, y no se si vendan, cómprate una mejor, de las últimas, no son muy caras, por eje,plo una 9800, o hay mejores. Aparte te servirá para cientos de juegos de pc.

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4657 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...