Jump to content
  • 0

¿Alguién me puede decir que le pasa a mi avi que solo camina hacia atras XDD?


Carolina Coveria
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4608 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola chicos. Desde ayer he tenido un problema con mi avatar. No camina,sólo camina hacia atras y ya me enfurece tener que caminar así ajaja. pero le doy a la tecla para ir hacia al frente y nada se queda parado!!!!

En fin, la tecla no es. Intento caminar con el menú de movimiento de SL  y tampoco camina hacia al frente, nada más pueso usar la flecha de caminar hacia atrás.  Cambio de visor.... Hace lo mismo. Desinstalo el SL desde le caché. Todavía sigue igual.

Si entro con un alter, el alter camina perfectamente. ¿Alguién puede ayudarme a que mi avi camine normal? XDD. ya me pesa tener que caminar con el pato jajaja.

Anteriormente me había psado, pero a la hora se arreglaba solo y caminaba normal y estos dias me ha pasado seguido, se a arrreglado pero esta vez, desde ayer en la tarde me pasó y aun sigue con el mismo problema. Gracias, espero su respuesta.

 

---------------------------------------

ahhhhh

No se como comentar mi propio post XDD pero ya resolvi el problema. Intente si quitandome toa la ropa caminaba!!! y exactamente camino al quitarme toda la ropa. El problema era mi chimera que estaba puesta. Luego me puse todo y quite la chimera y comenzo a caminar.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4608 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...