Jump to content
  • 0

quisiera saber si las estrellas de SL tienen alguna similitud con las estrellas de RL


Ananda Ghost
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

quisiera saber si las estrellas de SL tienen alguna similitud con las estrellas de RL

 

estoy realizando una "investigacion astronomica" al respecto, para lo que hice un observatorio en lo alto de mi oficina en el aeropuerto de New Horizons, en Alphubel, y he conseguido identificar dos constelaciones, Casiopea y Orion, pero el tipo de cielo desaparecio y ahora hay otro que se asemeja a las cartas estelares del hemisferio sur...

 

si alguien sabe algo al respecto le agradeceria su ayuda... gracias

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Me ha parecido interesante tu pregunta. Nunca me habia fijado en las estrellas de sl, la verdad, asi que he buscado un poco y he visto que hay un jira pidiendo esto mismo. En el mismo se comenta un parche para poder hacerlo posible y que lo incluyan en el visor de sl, pero no se muy bien si ya han hecho algo o no, porque el jira permanece abierto.

Puedes leer más aqui https://jira.secondlife.com/browse/VWR-24316 Y ya de paso aprovecha para votar ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

A mí también me ha parecideo muy interesante el tema. Por lo que me ha comentado Amanda inworld, creo que ya sabe más cosas. la copio literalmente:

"ayer me puse las pilas y descubri varias cosas, que seguro te sirven si alguien te pregunta: efectivamente, cada vez que reinicias sl, se cambia la textura de las estrellas, creo que de forma aleatoria, en 10 reinicios y comprobaciones no me salio ni una igual...  a veces sale una textura similar a la del hemisferio norte, y de esa tengo datadas a Casiopea y a Orion (y fotografiadas) y coinciden en grados de distancia con el planisferio real, pero vete tu a saber cuando vuelve a aparecer... ah, lo mas importante, las estrellas, o la textura de estas, gira de este a oeste, a una velocidad de entre 1º y 1,5º por minuto... y creo que no me queda mas por investigar con mi observatorio... vi una propuesta de una universidad americana de inventar nuevas constelaciones a las estrellas de sl, pero como nunca sabes cuando vuelven a aparecer, me parece que no vale la pena hacerlo..."

Jur, me encanta este asunto :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola, fijate que este tema sobre las estrellas de sl se viene solicitando a linden desde hace mucho tiempo, entre otras cosas se le ha pedido que vuelva mas lenta las noches y los dias, asi podria implementarse un cielo mas real con constelaciones e incluso meteoritos o estrellas fugaces como tambien se le conocen, tambien se a pedido fases lunares, sin embargo linden todavia no ha realizado grandes cambios al cielo nocturno de sl. Pero es cuestion de seguir votando y haciendo la solicitiud para que esto se vuelva realidad.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...