Jump to content
  • 0

Second Life Crash Logger


Sandy2010 Ciaco
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Tengo problemas para entrar al Second Life. Puedo ingresar a la versión Básica, pero cuando intento entrar a la version Avanzada me sale el mensaje de Second Life Crash Logger. Y a partir de allí ya no puedo entrar más. Cuando reinstalo el programa solo llego al básico y vuelvo al mensaje otra vez. ¿Qué tengo que hacer para solucionar el problema? En el archivo del crash aparecen textos raros. Aquí parte de ellos:

 

2011-07-16T04:37:03Z WARNING: LLControlGroup::set: Invalid control VersionChannelName.

2011-07-16T04:37:03Z WARNING: LLControlGroup::loadFromFile: Cannot find file C:\Users\usuario\AppData\Roaming\SecondLife\user_settings\settings_crash_behavior to load.

2011-07-16T04:37:03Z WARNING: LLControlGroup::loadFromFile: Cannot find file C:\Program Files (x86)\SecondLifeBetaViewer\app_settings to load.

 

2011-07-16T04:37:03Z WARNING: LLControlGroup::loadFromFile: Cannot find file C:\Users\usuario\AppData\Roaming\SecondLife\user_settings to load.

 

2011-07-16T04:37:03Z WARNING: LLUIColorTable::loadFromFilename: Unable to parse color file C:\Users\usuario\AppData\Roaming\SecondLife\skins\default\colors.xml2011-07-16T04:37:03Z INFO: LLAppViewer::init: Configuration initialized.

 

2011-07-16T04:37:15Z WARNING: LLGLManager::initWGL: No ARB WGL PBuffer extensions2011-07-16T04:37:15Z WARNING: LLGLManager::initWGL: No ARB WGL render texture extensions

2011-07-16T04:37:15Z WARNING: show_window_creation_error: Error after wglChoosePixelFormatARB 32-bit

2011-07-16T04:37:15Z WARNING: LLWindowManager::createWindow: LLWindowManager::create() : Error creating window.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Si estais intentando entrar con el último visor de SL el Second Life 2.7.4, parece ser que hay problemas varios y están intentando arreglarlos en otra versión. Hay varios mensajes en el foro Second Life Viwer, de gente con problemas. 

A mi no me crashea, pero es insoportable aguantar de esa forma, no me cargan las texturas que tienen alphas y va todo muy muy lento. Sin mencionar que deja mi PC totalmente en coma, como si estuviese ejecutando mil cosas a la vez.

Os recomiendo bajaros la versión anterior o utilizar alguno de los visores de terceros como el phoenix. Para descargar versiones anteriores del visor oficial, ir a este enlace http://wiki.secondlife.com/wiki/Old_versions

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues a mi me carga bien pero en cuanto quiero mover el AVI, me da un mensaje de que deja de funcionar el controlador de pantalla y me saca de SL. Eso solo sucede con el 2.7.4 si entro con phoenix funciona bien. Pero me gustaba mas el visor oficial, que ahora no puedo usar. Probare a bajar una version anteriror como recomendaba aqui la compañera. Saludos

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...