Jump to content

problema de tarjeta de credito


You are about to reply to a thread that has been inactive for 2221 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, pues hace varios dias que estoy intentando poner mi tarjeta de credito para poder comprar L$ .. y no hay manera, me sale lo siguente :

Status: Lo sentimos, su pago no se ha llevado a cabo.   Por favor verifique sus detalles de pago y vuelva a intentarlo

 

tengo 2 tarjetas diferentes y me dice lo mismo , no lo entiendo me lei el faq de ayuda que tiene de porque puede ser los problemas y aparte de las logicas de poner algun dato mal o cualquier cosa pues vi algo que tal vez podria ser .. decia que algunos bancos necesitabas hablar con ellos tu mismo para darles la autorizacion para poder trabajar con la empresa de Lindel, pues fui a hablar con mi banco y nada me dijeron que con ellos no habia ningun problema ni nada asi que .. ya no se que mas hacer y recuerdo que hace un tiempo atras yo compraba L$ sin ningun problema ... alguno le ha a pasado y sabe como arreglarlo ???

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola sherokum. Si usted es un miembro de la prima puede utilizar el Live Chat derecho ahora.
Si usted es un miembro de base se puede llamar al siguiente número. España: 800.300.560
Si no puede llamar a este número, puede enviar un correo electrónico a: support@payments.secondlife.com

Link to comment
Share on other sites

Creo que ha habido errores estos días con las formas de pago, mira esto:

 

Thanks for your patience as we work through these issues. We’re looking forward to helping you get everything sorted out and seeing you back inworld.

Some recent issues with our billing system have caused some accounts to become delinquent and that has prevented those users from logging in to Second Life. We apologize to those who have been affected and for any inconvenience that this has caused.

If you have had problems with our billing system, such as difficulty adding or updating your payment info or you are unable to login to Second Life, then we’re here to help.

The best way to quickly get your billing issues resolved is to call our Billing Support team who is available 24 hours a day, 7 days a week. And, we’ve just created several new toll free numbers as an added convenience for our international customers.

Call Our Support Team to Resolve Your Billing Issues
Toll-Free (US/Canada): 800.294.1067
Long-Distance (US/Canada: 703.286.6277

Local Toll-Free numbers:

  • France: 0805.101.490
  • Germany: 0800.664.5510
  • Japan: 0066.33.132.830
  • Portugal: 800.814.450
  • Spain: 800.300.560
  • UK: 0800.048.4646

Please press option 3 to get to Billing Support.  

Or, if you would rather, you can always create a Support case and we’ll get to it as soon as possible.

 

Deberías llamar, o lo que dice LoveAngel.

 

Espero se solucione.

Link to comment
Share on other sites

Necesitarás llamar para que manualmente ellos te limpien la información de la tarjeta de crédito.

Mejor si sabes inglés; porque hay poca gente que hable español. Si resides en España, mejor llama a partir de las 18:00, normalmente me han atendido en español a partir de esa hora.

Además, si tienes una tarjeta maestro o electrón, te recomiendo que uses esas tarjetas de débito, antes de las de crédito. Te lo comento por experiencia.

Ten un poco de paciencia y problablemente se solvente pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola sherokun y compañía, yo tengo el mismo problema desde hace mas de 1 mes, anteriormente he ingresado L$ sin problemas y al caducar la tarjeta han empezado los problemas, he hecho todo lo posible, llamada, mail, llamada a mi entidad…LL ya me ha borrado los datos de la tarjeta 2 veces y nada sigo igual con la misma respuesta que te dan a ti sherokun, mi entidad me dice que a ellos no les llega ninguna operación y LL que el problema es con mi entidad, ya no se que hacer solo comprar linden con un 3% de recarga si quiero hacer algo, que ya lo hice porque tenia que pagar el tier y no me quedó otra , en fin sherokun tu has podido solucionar algo?, necesito ayuda porfa, Gracias

Por cierto con la cuenta PayPal tampoco me la confirma LL  

Sabéis de alguna web aunque tenga recarga para compra de L$ con PayPal?? Esta del 3% la veo carisimaa si no tiene recarga mejor que mejor ajjajja saludoo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otro mas con el mismo problema... durante meses he podido comprar L$, hace un mes me pase a Premium, pagué sin dificultad, pero... a partir de ahí, ya no me deja, he probado de todo y nada, en banco dicen que todo esta bien, hay saldo...

Lo intento de todas las formas... el correo de soporte no contestan, el telf... mejor no hablar, no se inglés apenas, pues bien, es mejor mi inglés que el español que se supone que habla en el otro lado... y ademas para no solucionarte nada

Que hago? espero que me caduque la cuenta de Premium,  me den de baja por falta de pago (¿?)... y a la porra el SL?

A ver si tengo suerte y alguien me ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

Para poder seguir pagando tu premium, si aun sigues con problemas en tu tarjeta, intenta comprar lindens por otro método, después vende los linden en la pagina de sl para tener el saldo en dolares y te lo cobran directamente de ahí cuando sea el dia de pagar el premium ;-)

Se que no es solución, pero al menos te sirve para salir del paso y no tener porblemas con tu cuenta por falta de pago.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, te agradezco la respuesta.

Afortunadamente tengo lindens por los ingresos de las cosas que creo y vendo, pero... convertir eso a dólares USA, aparte de lo engorroso y caro que resulta, solo serviría para que en mi cuenta RL tenga dolares, y... de que me sirve si Second Live no puede acceder a la cuenta RL?

Por cierto, tengo dos tikes intentando que me contesten; el telf de soporte, de pena, si no sabes ingles, nada

Para colmo, me enviaron un correo (en ingles) el dia 5 de junio, diciendo "lo sentimos mucho, pero el sistema de pagos beta no funciona con usted, el dia 6 volvera al sistema antiguo", pues nada de sistema antiguo nada, sigue con el sistema beta, que ellos mismos dicen que no funciona

Y pienso... si tengo tantas dificultades para pagar yo a  SL... como serán para que ellos me paquen a mi ....

Gracias por leerme

Link to comment
Share on other sites


Walkyn Aloix wrote:

En primer lugar, te agradezco la respuesta.

Afortunadamente tengo lindens por los ingresos de las cosas que creo y vendo, pero... convertir eso a dólares USA, aparte de lo engorroso y caro que resulta, solo serviría para que en mi cuenta RL tenga dolares, y... de que me sirve si Second Live no puede acceder a la cuenta RL?


Pues sirve para que te cobren directamente de ahi tu cuenta premium. Cuando vendes tus lindens por dólares, estos dólares se quedan en tu cuenta de SL. Para que esten en tu RL tienes que trasferirlos después de tenerlos en tu cuenta SL.

Si tienes dolares en tu cuenta sl, te los descuentan, si solo tienes lindens te lo cobran de tu tarjeta de credito ;-) Tampoco me resulta ni engorroso ni caro... Más caro te puede salir que te cancelen la cuenta :P

 

Yo pago mi terreno todos los meses, teniendo dolares en mi cuenta de SL, asi evito que tengan que estar trasfiriendo dinero de mi tarjeta, o en mi caso, cuenta paypal. Hay menos problemas pagandolo todo desde tu cuenta de sl que desde tarjetas y demás, que tienen que estar haciendo contactos con bancos y empresas externas ;-)

Link to comment
Share on other sites

Es una solución para el pago de la cuenta Premium, si, pero... no se arregla el origen del problema, que no es otro que desde que pusieron en marcha el sistema "beta" de pagos, no me funciona ni a mi ni a mucha gente.

Ademas, eso de "beta" no se llama así a los programas que no son definitivos o en pruebas? me parece mal  poner en  servicio algo "beta" con el que se están haciendo transaciones de dinero real;  me temo que la seguridad sea poca.

También sigo sin entender que me envíen un correo el día 5 de este mes, diciendo que conmigo no funciona  y que el día 6 me pondrán en el sistema antiguo, cosa que aun  hoy 19, aún no se si lo han hecho, pero que sigo sin poder hacer lo que siempre he realizado, o sea, comprar L$ desde mi tarjeta Master Card.

Como en la vez anterior, te agradezco tu respuesta, deberían de tomar ejemplo los de Lindel Labs, ya que a pesar de poner dos "cases", no he obtenido contestación (uno en español y otro en inglés).

Saludos cordiales a toda la comunidad hispana y a ti en particular

Link to comment
Share on other sites

Si ya se que no soluciona el problema, pero algo es algo... Por desgracia no eres el único que tiene o ha tenido problemas con su información de pago.
Tiene narices que justo algo que les interesa de verdad que funcione, tampoco se dan prisa en arreglarlo o como mínimo en atender a sus clientes.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO !!!!!

En vista de que por parte de LL, no me contestan (dos cases abiertos, lo cuales yo he cerrado), busqué otra solución, creé una cuenta Pay Pal...

Ahora si puedo comprar L$

Ya se; me direis que la tarjeta del banco esta mal, pero no, puedo pagar con ella en montones de sitios de Internet, menos aqui

Bueno, solo me queda agradecer a todos los que me han intentado ayudar desde esta comunidad

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que al final pudieras solucionarlo!!! Y me alegra saber también que al final arreglaron el tema de añadir paypal de gente fuera de estados Unidos ^^ Anadaba siempre con miedo de tener que cambiarla cualquier dia y que me diera problemas :P

La verdad es que es mejor usar paypal para comprar por internet, mucho más seguro y cómo es internacionalmente conocido, da menos problemas a la hora de que lo acepte o no ;-)

Está claro que hay tickets que se asignan a gente q no trabaja, o que directamente pasan de asignarlos a alguien, porque a mi también me ha pasado. Sin embargo en los del marketplace me contestan siempre bastante rápido. Es más, ayer mismo mande uno por un envio no recibido (que el vendedor pasa de contestar ni digamos reenviarlo) y me contestaron y solucionaron el problema en unos minutos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues yo debo deciros que ni siquiera con una cuenta verficada de paypal. Con la renovación de la tarjeta, se ha venido todo abajo. Ni una ni otra me funciona. El telef. es de pena, nunca responden en español y lo más que he conseguido es que me digan que envía un ticket. No entiendo lamanera de hacer negocios de esta gente, la verdad

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...
20 hours ago, Manny Metaller said:

Alguien sabe si venden tarjetas de second life en algún lado para compra lindens? Como gift cards o algo por el estilo 

No Manny, no existan ni se venden tarjetas SecondLife como existen para Google Play o Amazon, para Second Life sirve cualquier tipo de tarejta bancaria (Visa, Master Card, tarjeta virtual (ó VCC, Virtual Credit Card), etc) siempre que seas el dueño de la tarjeta ó esté a tu nombre ó tengas permiso para usar esa tarjeta bancaria en el caso que sea de otra persona.

Aunque no hace falta tener tarjeta bancaria para comprar L$ en Second Life, también está admitido Paypal para realizar compra/venta de L$.

Saludos

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2221 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...