Lules Brimm Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Hola, proximamente me vere en la necesidad de desplazarme a un lugar donde no tengo linea de internet Mi conexion dependera de los datos del movil Quisiera saber cuantos datos consume. por hora, Second Life ¿Hay alguna manera de controlarlo? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Core Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 @Lules Brimm, específicimente no te puede dar una cifra, porque depende de muchas variables, pero me temo que cualquier programa con alta carga gráfica, como SL, te va a fundir los datos en nada. Las compañías telefónicas ofertan routers móviles, que puedes llevar a cualquier parte; tienen una carga inicial por comprar el aparato, pero te garantiza poder navegar con tranquilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonioo Giano Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 (edited) Yo tenía el mismo problema, en una semana consumí 20 GB. Ma como te dijeron depende de muchas variables. Edited May 28, 2020 by Antonioo Giano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lules Brimm Posted May 28, 2020 Author Share Posted May 28, 2020 Cuantas horas al dia, Antonioo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonioo Giano Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 3-4 mas o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lules Brimm Posted May 28, 2020 Author Share Posted May 28, 2020 3 o 4 en Second Life? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now