Jump to content

Necesito sacar mis dolares y lindens a dinero real. tengo una tarjeta pero no paypal.


georgin
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1096 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Ayuda, plis: necesito sacar mis dolares y lindens a dinero real. Deben estar en una sola moneda? Puedo hacerlo sin tener que usar paypal? tengo una tarjeta pero no paypal. Tambien necesito saber los plazos que dura el proceso. En el pasado he comprado lindens con otra tarjeta. Acabo de registrar una nueva. por favor alquien que me ayude. Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa solo se puede hacer con paypal.

Antiguamente los residentes en Estados Unidos o Canadá podían solicitar que les enviaran un cheque. De hecho, mi antigua socia recibió un par de ellos en su día hasta que Linden cambió la política de transferencia.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, por tu respuesta Amigo Uriza, tendre que registrarme en PayPal.  Tu informacion me ayuda avanzar.  Muchisimas gracias. Aun me quedan dudas sobre la moneda y plazos.

Edited by georgin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Por si aún lo necesitas:

- Abrete una cuenta de Paypal

- Revisa bien todos los datos de tu cuenta y rellena lo que te falte, incluído el país (por temas de impuestos...)

- Haz una compra de L$ testimonial, para que te activen tus medios de pago

- Espera 8 días y te habilitarán un límite de venta de L$. Con eso, ya puedes cambiar L$ a US$

- A partir de ahí, espera 30 días a que te habiliten límite de Process Credit

- Si no hay ningun dato incompleto (cuenta de paypal, dirección de facturación, etc...), enhorabuena, ya puedes pasar tus US$ a tu Paypal

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 3/15/2020 at 5:57 PM, GenioGenial said:

Por si aún lo necesitas:

- Abrete una cuenta de Paypal

- Revisa bien todos los datos de tu cuenta y rellena lo que te falte, incluído el país (por temas de impuestos...)

- Haz una compra de L$ testimonial, para que te activen tus medios de pago

- Espera 8 días y te habilitarán un límite de venta de L$. Con eso, ya puedes cambiar L$ a US$

- A partir de ahí, espera 30 días a que te habiliten límite de Process Credit

- Si no hay ningun dato incompleto (cuenta de paypal, dirección de facturación, etc...), enhorabuena, ya puedes pasar tus US$ a tu Paypal

 

Excelente aporte, me queda una pegunta, El Limite de venta y de proceso de credito aumenta de acuerdo al tiempo que se lleva en SL?

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1096 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...