Jump to content

quiero aprender hacer ropa mesh


angelik2028
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1571 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

hola a ti que lees 

como ya lo mencione en el titulo me gustaría aprender a hacer ropa mesh para SL aunque tengo una ventaja y es que en RL soy animadora y modeladora 3D por lo que se me facilita  realizar ropa pero lo que en realidad quisiera saber es como puedo hacer que esa ropa sea compatible con los cuerpos del multiverso ( maitreya, Belleza etc..) y en que formato y como lo puedo subir a SL :)  :*

gracias por la atención prestada 

me pueden encontrar como angelik2028

espero una pronta respuesta 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola angelik2028, si eres animadora y modeladora tienes el 80% del trabajo hecho. Para hacer ropa y accesorios mesh normalmente se usa Blender o Marvelous. Cada cuerpo (Maitreya, Slink, Belleza, Signature... etc) tiene su kit de desarrollador (Dev-kit) que contiene la forma del cuerpo para que puedas trabajar con él. Este kit lo consigues directamente en la tienda de cada cuerpo o hablando con su creador. Y para subir modelos mesh a SL es en formato collada .dae.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
On 6/28/2019 at 3:03 PM, milaraikk said:

Hola angelik2028, si eres animadora y modeladora tienes el 80% del trabajo hecho. Para hacer ropa y accesorios mesh normalmente se usa Blender o Marvelous. Cada cuerpo (Maitreya, Slink, Belleza, Signature... etc) tiene su kit de desarrollador (Dev-kit) que contiene la forma del cuerpo para que puedas trabajar con él. Este kit lo consigues directamente en la tienda de cada cuerpo o hablando con su creador. Y para subir modelos mesh a SL es en formato collada .dae.

gracias ;) , si no te molesta tengo otra pregunta 

supongamos que adquiri el kit de un cuerpo, como hago para descargarlo en mi pc y poder trabajarlo en un programa 3D  

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1571 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...