Jump to content
angelik2028

quiero aprender hacer ropa mesh

Recommended Posts

hola a ti que lees 

como ya lo mencione en el titulo me gustaría aprender a hacer ropa mesh para SL aunque tengo una ventaja y es que en RL soy animadora y modeladora 3D por lo que se me facilita  realizar ropa pero lo que en realidad quisiera saber es como puedo hacer que esa ropa sea compatible con los cuerpos del multiverso ( maitreya, Belleza etc..) y en que formato y como lo puedo subir a SL :)  :*

gracias por la atención prestada 

me pueden encontrar como angelik2028

espero una pronta respuesta 

• Like 1

Hola angelik2028, si eres animadora y modeladora tienes el 80% del trabajo hecho. Para hacer ropa y accesorios mesh normalmente se usa Blender o Marvelous. Cada cuerpo (Maitreya, Slink, Belleza, Signature... etc) tiene su kit de desarrollador (Dev-kit) que contiene la forma del cuerpo para que puedas trabajar con él. Este kit lo consigues directamente en la tienda de cada cuerpo o hablando con su creador. Y para subir modelos mesh a SL es en formato collada .dae.

• Like 1

On 6/28/2019 at 3:03 PM, milaraikk said:

Hola angelik2028, si eres animadora y modeladora tienes el 80% del trabajo hecho. Para hacer ropa y accesorios mesh normalmente se usa Blender o Marvelous. Cada cuerpo (Maitreya, Slink, Belleza, Signature... etc) tiene su kit de desarrollador (Dev-kit) que contiene la forma del cuerpo para que puedas trabajar con él. Este kit lo consigues directamente en la tienda de cada cuerpo o hablando con su creador. Y para subir modelos mesh a SL es en formato collada .dae.

gracias ;) , si no te molesta tengo otra pregunta 

supongamos que adquiri el kit de un cuerpo, como hago para descargarlo en mi pc y poder trabajarlo en un programa 3D  

Angelik, puedes unirte al grupo Blender Benders, en SL. Hacen cursos y tutoriales, y comparten muchos trucos para creadores