Jump to content

SL me va muy lento


JavierD06 Core
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1839 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola comunidad, desde hace un tiempo SL me empezó a funcionar realmente mal. Básicamente: 
* No me terminan de cargar las texturas, o bien cargan mal (los arboles a veces se ven de 3 o 4 colores diferentes)
* No cargan los objetos Mesh (lo mismo para las skins)
* Va muy lento
* Noto que los ventiladores  se aceleran más que con otros juegos que piden más maquina

La cuestión es que no creo sea mi conexión ya que otros juegos online los cargo como si nada, además antes tenía una Internet más lenta y SL me andaba bien.
En cuanto a la PC, es la siguiente:

Procesador: A8 3870K 3ghz
RAM: 4gb
Video: R9 270X 2gb

Con esta maquina me cargo juegos como el GTV, Skyrim Special Editión (con mod de texturas), entre otros, sin ningún inconveniente y con gráficos entre normal y alto.

En cuanto al visor, actualmente estoy utilizando el oficial. El firestorm directamente no me deja entrar.

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola JavierD06 Core haz lo que dice Fersiara y además intenta bajar un poco la calidad gráfica del juego porque a más calidad gráfica mas lento va el juego, te recomiendo ponerla entre media y alta, también prueba a subir el tamaño de la caché de Second Life y subir el ancho de banda en las opciones del juego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si aun necesitas ayuda, quizas debas limpiar el cache de SL en ocasiones eso puede causar mucha lentitud, igualmente revisa la configuracion en la cual juegas, igual podrias optar por darle una limpieza fisica a tu computadora, aunque suene increible muchas veces una buena limpieza ayuda

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1839 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...