Jump to content

No entres aqui, te lo advierto ...


mejiaaz
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2569 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

ya que entraste, te contare lo que pasa

soy de chile y quiero jugar, pero ! siempre hay un pero !
lo instale, todo bien, se actualizo, lo abrí, quise acceder y ahí estaba el problema ...
escribi mi usuario y cuando mire la pantalla no había escrito nada, porque desde el launcher hasta la isla
no fluye a menos que cierre y abra denuevo la ventana, me explico?
es como ver un video entero de pause en pause, solo que en este caso "cerrar y abrir ventanilla" imagínense ....

puse los gráficos al minimo y compatibilidad para xp (tengo win 10) y al parecer no es la solución
que opinan, será el lag o el software o un problema con los chilenos mhmm ?

Link to comment
Share on other sites

Hi Mejiaaz :)

 

A ver si entendí bien. Cuando comienza a operar el Visor de Second Life, le anda con mucha lentitud e intermitencia Super lags (?)

Bueno si es así, puede ser por varias razones:

  - Debes tener una tarjeta gráfica adecuada. (Second Life es muy exigente en cuanto a requisitos se refiere; tanto gráficos como de conexión).

  - Tener los driver's de su tarjeta gráfica actualizados. Jugar en un Note con una tarjeta integrada es un suplicio.

  - Una conexión estable a Internet. (Tengo amig@s que les anda relativamente bien con unos 4-8 Mbs).

 

Estas son las tres causas más comunes. Como dato extra, tengo un par de amigos de Chile y no tienen problemas al ingresar a SL.

Si gusta, puede exponer los datos de su ordenador para poder orientarlo mejor.

Bye-bye~.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2569 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...