Jump to content

Trabajador SL


vparcel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2706 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hi Parcel :)

Ya que nadie te respondió. Te aconsejo, que te unas al grupo: Second Life Job Agency*

Allí, siempre están publicando nuevos empleos, eso sí, por lo general en Inglés.

 

Ahora como punto aparte, puedo darte unos pequeños consejos que me ayudaron un montón al principio:

Por lo general, los trabajos más requeridos en SL son de tipo práctico y esporádico

Por ejemplo: - Bailarines. - Acompañantes* - Fotógrafos/as - Organizador/a de Eventos - DJ's (Eventos).

Ahora, también hay excepciones, pero son pocas:

- Vendedor/a General - Apoyo en Instituciones RP - Modelo de Portada - Editor de Contenidos (Blog/Web).

Y para finalizar, las más "pro-activas" (Y "muy bien" remuneradas):

- Gerente Comercial (Eventos) - Asistente Comercial (Empresas Virtuales) - Educador de RP (Instituciones).

- Creador de Contenidos (3D) - Programador (LSL) - Agente de Bienes Raíces (Piénselo dos veces).

Y unas que otras se me escapan pero nada muy relevante.

Otra cosa, los acompañantes*, pueden ganar mucho dinero si saben lo que hacen.

Como consejo principal, le recomiendo, si realmente quiere tener un buen empleo aprenda LSL o Creación 3D.

Ambas labores dejan muy buen dinero, sobretodo si le pone empeño. 

Y bueno, si no dispone de tanto tiempo y quiere hacer algo administrativo le sugiero:

Gerente/Afitrión Comercial (Eventos) - Apoyo Remunerados de Instituciones RP (Colegios, Uni...) o Editor.

 

Bueno si tiene alguna duda, puede contactarme vía IM.

Bye~.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2706 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...