vparcel Posted December 13, 2016 Posted December 13, 2016 Auxiliar administrativo de la vida real se ofrece salvo para construir y diseñar cosas,para lo que sea en second life
Nisotoma Posted December 20, 2016 Posted December 20, 2016 Hi Parcel Ya que nadie te respondió. Te aconsejo, que te unas al grupo: Second Life Job Agency* Allí, siempre están publicando nuevos empleos, eso sí, por lo general en Inglés. Ahora como punto aparte, puedo darte unos pequeños consejos que me ayudaron un montón al principio: Por lo general, los trabajos más requeridos en SL son de tipo práctico y esporádico. Por ejemplo: - Bailarines. - Acompañantes* - Fotógrafos/as - Organizador/a de Eventos - DJ's (Eventos). Ahora, también hay excepciones, pero son pocas: - Vendedor/a General - Apoyo en Instituciones RP - Modelo de Portada - Editor de Contenidos (Blog/Web). Y para finalizar, las más "pro-activas" (Y "muy bien" remuneradas): - Gerente Comercial (Eventos) - Asistente Comercial (Empresas Virtuales) - Educador de RP (Instituciones). - Creador de Contenidos (3D) - Programador (LSL) - Agente de Bienes Raíces (Piénselo dos veces). Y unas que otras se me escapan pero nada muy relevante. Otra cosa, los acompañantes*, pueden ganar mucho dinero si saben lo que hacen. Como consejo principal, le recomiendo, si realmente quiere tener un buen empleo aprenda LSL o Creación 3D. Ambas labores dejan muy buen dinero, sobretodo si le pone empeño. Y bueno, si no dispone de tanto tiempo y quiere hacer algo administrativo le sugiero: Gerente/Afitrión Comercial (Eventos) - Apoyo Remunerados de Instituciones RP (Colegios, Uni...) o Editor. Bueno si tiene alguna duda, puede contactarme vía IM. Bye~.
JoanFranchute Abrahams Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 Hola!. Quizá pueda interesarte mi oferta de empleo. Visita mi perfíl en SL y mira los videos de los destacados para más información
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now