Jump to content
  • 0

Hola tengo problemas con los visores.


Carolina Coveria
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4937 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, quisiera saber si me pudieran ayudar, pues tengo problemas con los visores de Second Life. Les comento desde el principio.

 

Antes, tenía Windows Vista home Premium. En fin, siempre usaba el visor 1.0, pero luego lo perdí, y tuve que comenzar a usar el visor 2.0, el cual sí me gusta, y no tengo ningún problema en usarlo, como otras personas que prefieren usar uno alternativo. Lo que acontece con el visor 2.0, es que llega un momento dado que decide no abrir más y simplemente se queda esa pantallita pequeña que dice VFS, y en ningún momento me abre el visor. Entonces, tengo que estar constantemente, haciendo una nueva cuenta de windows para poder usar el visor. En fin. Comencé a usar el phoenix,  y me iba bien, para evitar así el problema, de crear una cuenta nueva de windows. Y el phoenix es el unico visor alternativo que puedo usar. Ya que si utilizo otro, no me vuelve a cargar las texturas del avatar. Me explico mejor:

 

Si entro con el imprudence y estoy con cierta ropa, y me quiero cambair de ropa o de skin. Bien, yo veo el cambio, pero todos me ven con la skin y la ropa vieja. Y pasan días, y así se queda. La única solución era entrar al visor 2.0 porque cuando entraba en ese visor, se me cambiaba la ropa. Pero intentaba arreglando, borrando caché directamente, desde la computadora y aun así no funcionaba.

Ahora, tengo windows 7, pues como tuve un problema en la laptop, tuve que re instalar el windows y con el windows 7 el visor 2.0 sigue haciendo lo mismo, y además, se me empezó a crashear mucho. se crasheaba cuando intentaba cambiar de windlight. Bajé el phoenix, pero el Phoenix tiende a crashearse mucho más, en todo momento se la pasa crasheandose.

Intenté usar el 2.0 en otra computadora, (La de mi hermana) y el visor 2.0 hace lo mismo. Se queda la ventanita esa diciendo VFS y no abre más.

He intentado hasta con el snowglobe, y con el snowglobe también acontece lo mismo que les conté acerca de las texturas.

 

Alguién podría darme una solución?

Gracias

 

Carolina Coveria

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Buf, el problema de que se detenga la carga en "Iniciando VFS" sale cada dos por tres en estos foros, y la cosa es que no hay una única solución que le valga a todo el mundo.

Por empezar por algún lado, intenta limpiar tu cache manualmente.En Windows 7 está en C: - Usuarios - (TuNombreDeUsuario) - AppData - Roaming - SecondLife. Borra todo el contenido de esa carpeta y reinicia para que SL cree una cahé nueva (si en esa carpera hay alg´`un archivo que quieres guardar, por ejemplo, registros de los chats, llévalo a otro lugar de tu PC y luego ya lo vuelves a su sitio).

Por cierto, cuandos e usan varios visores distintos es más que aconsejable hacer que la cahé de cada uno de ellos esté en una carpeta distinta, porque si nos e hace así suele haber problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola carolina:

Intenta ejecutar el visor de Second Life en modo compatibilidad con Windows Vista para ver si se soluciona.

Para ponerlo en modo compatibilidad haz esto:


  1. Click derecho en el icono del visor
  2. Click en la opción Propiedades
  3. Busca la pestaña Compatibilidad y click en esa pestaña
  4. Ahora click en el cuadrito que hay delante de Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
  5. Donde esta el cuadro en donde pone por defecto Windows XP (Service Pack 3), clica en la flechita de la la derecha y busca Windows Vista
  6. Click normal en ese sistema operativo para que se quede seleccionado
  7. Para terminar, click en los botones Aplicar y Aceptar
  8. Ahora inicias sesión en Second Life con el visor que utilices y en teoría se tendría que haber solucionado ese fallo

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4937 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...