Jump to content

GRACIAS al equipo tecnico de SL


rociorosae
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2957 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

He de dar las gracias al equipo tecnico de sl por su ayuda en una cuenta que me robaron asi como los linden que tenia en ella.

Despues de ponerme en contacto con ellos y de tener varios mesajes con sus intrucciones he de decir que ha dia de hoy vuelvo a tener mi cuenta y mis linden.

 

Igual que a veces podemos quejarnos creo que es de ley es agradecerles su buen trabajo y trato con los usuarios cuando asi se merece.

Link to comment
Share on other sites

Hola, que bueno que solucionaste tu problema. (^_^)

Mi amiga y vecina RL tiene tu misma situacion, le robaron lindens y tiene dinero real de su cuenta de baco retenido por compras que no se completaron. Dejo el ticket y ademas trato de comunicarse por telefono a soporte, como no habla ingles y no habia un hispano hablante en soporte,  le pedimos a mi hermano que si habla ingles que le hiciese de traductor pero ellos le dijeron que no, que tenia que ser el propietario de la cuenta. Despues de eso intentamos comuniccarnos con el servicio de soporte en España con la esperanza de recibir asistencia en español y de las tantas veces que intentamos siempre caiamos con un sistente en ingles Y_Y.

De verdad que bueno que tu caso se soluciono para bien, eso nos da esperanza pero, como le hiciste, haber si eso nos sirve de instruccion y de paso le funciona a ella  tambien, Ademas cuantos dias tardo en solucionarse tu problema.Ella por ejemplo tiene dos semanas con la cuenta retenida y no ha tenido ninguna respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2957 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...