Jump to content
  • 0

NO PUEDO ENTRAR A SECOND LIFE.


DarkFactor
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3055 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Llevo aproximadamente 1 mes jugando y nunca habia tenido problemas para entrar, desde ayer al iniciar el visor me aparece "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" y automaticamente el visor se me coloco en negro, al segundo intento fue peor, me salto el mismo error pero la pantalla se me coloco en verde, reinicie la computadora y se seguian viendo lineas verdes, creí que se me habia dañado la tarjeta grafica, asi que abri la computadora y la saque. Intente jugar con la tarjeta grafica interna y aunque no se veia igual, me andaba y ya no me salia el error...Hasta que hoy ha vuelto a aparecer solo que sin las lineas verdes, solo me saca del visor. Hasta este punto pense que eran los drivers y no la tarjeta grafica, asi que volvi a colocar mi tarjeta grafica original, pero la pantalla seguia con lineas verdes. La volvi a quitar para poder utilizar la computadora al menos pero sigo sin solucionar el problema...¿Que creen que pueda ser? ¿Se daño mi tarjeta grafica? y ¿Por que me sigue apareciendo el mismo error sin la tarjeta?

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3055 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...