Jump to content

Bajar de cuenta premiun a basica.


ariannabel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3069 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos.

Quiero dejar de ser premiun y volver a ser basica. No tengo en estos momentos ni hogar linden ni tierras en propiedad.

Quiera saber cuanto tiempo antes de mi periodo de facturacion tengo que rebajar mi cuenta a basica para que no se me cobren las tasas que pago trimestrales y que me facturaran el dia 20 de diciembre.

Muchas gracias de antemano.
Link to comment
Share on other sites

Hi Ariannabel :),

Igual llevo poquisímo pero hasta donde sé, le intentaré ayudar.

Bueno, en este caso funciona de la siguiente manera:

 

  • Si usted compró por 1 mes la membresía, ésta finalizaría 24hrs. después del día solicitado el cambio.
  • Si usted la adquirió por los tres meses consecutivos o más deberá esperar, independientemente si usted, aún posee o no las tierras y/o la home en cuestión, ya que cuando solicitó dicho servicio lo compró por la continuidad in-aplazable (osea consecutiva) por un periodo determinado, osea 3 meses.

Recuerde que si usted vende un bien inmueble (propiedad), o su primera propiedad, es bajo su responsabilidad y esto no la deja exenta de su membresía, ya que supone que aún goza de otros beneficios ajenos a las tierras.

Por otra parte una vez seleccionada el tipo de membresía esta se deberá hacer efectiva independiente de los cambios repentinos por parte del Residente, en parte por que ya se ejecutó dicha transacción :c

Deberá esperar hasta entonces.

PD: Si algún Residente más antiguo tiene más info o mayor precisión en los datos, sería bueno que pudiese postear.

 Buena Suerte :3

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3069 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...