Jump to content
  • 0

dias sin poder acceder al terreno alquilado,


Serenna Metaluna
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3336 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola LLevo 5 dias sin tener acceso al terreno que tengo alquilado desde hace un año,durante unos dias al buscar en el mapa del visor mi region salia todo en rojo y ponia desconetado,ahora la busco y ni siquira sale en el mapa,no puedo ir a la region y no consigo encontrar al dueño del terreno al que pago en su oficina que esta situada en el mismo sim, nadie me a devuelto todos mis objetos del terreno y no se que hacer o a quien contactar para saber que pasa o como podre recuperar mis cosas. alquien me puede ayudar,gracias

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola LLevo 5 dias sin tener acceso al terreno que tengo alquilado desde hace un año,durante unos dias al buscar en el mapa del visor mi region salia todo en rojo y ponia desconetado,ahora la busco y ni siquira sale en el mapa,no puedo ir a la region y no consigo encontrar al dueño del terreno al que pago en su oficina que esta situada en el mismo sim, nadie me a devuelto todos mis objetos del terreno y no se que hacer o a quien contactar para saber que pasa o como podre recuperar mis cosas. alquien me puede ayudar,gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si estás utilizando Firestorm, prueba a NO usar su buscador propio de personas, sino el otro, el buscador web, ya que ofrecen resultados distintos y a veces el primero da algunos que el segundo no. Alternativamente, puedes incluso utilizar la página web https://my.secondlife.com/, tal cual, seguida del nombre del sujeto (si es “Resident” no lo añadas, si tiene un apellido de los antiguos, pon nombre y apellido separados sólo por un punto, sin espacios. Desde ahí podrás enviarle IM. Ahora bien, si ni siquiera así te sale, entonces es posible que la cuenta haya sido desactivada (por el propio residente, o por Linden Lab), y entonces será más difícil.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3336 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...