Jump to content
  • 0

Mensajes en My Second Life Pagina (Español)


Yerdaill
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3368 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola yo tengo un par de dudas con respecto a esto, primeramente por que ya no se puede enviar los mensajes a traves de la pagina de My Second Life? solo te da la opcion de IM desde hace tiempo y mi segunda duda es que a mi me aparece 1 notificacion de que tengo 1 mensaje sin leer sin embargo no me aparece nada al momento de entrar en los mensajes y esa notificacion me sigue apareciendo activa y la verdad ya quisiera desmarcarla, si alguien me pudiera responder les agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Yerdaill,

Ya ha pasado mucho tiempo desde que LL desactivo la función de mensaje en my.secondlife.com, debido a muchos spams y griefing. Ahora la única función posible es IM, que es bastante aburrido ya que tienes que estar conectado a SL para hacer eso.
En cuanto al mensaje que sigues viendo en tu buzón sin poder eliminarlo, tienses que cliquear sobre el mensage para abrilo y tendras la posibilidad de eliminarlo.

mensaje.jpg

si ir a la pestaña de mensajes no lo hace desaparecer, es probablemente uno de los muchos bugs que este sitio tiene. Puedes tratar de limpiar la caché del navegador, salga y relog, sin garantía de que se va a arreglar. 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3368 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...