Jump to content
  • 0

cuanto tiempo tarda linden labs en pagar un cambio de moneda L$ a mi cuenta paypal?


Linx Laval
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5008 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

1. ¿Has utilizado el Market Sell (venta en el mercado) o el Limit Sell (venta con límite)?

2. En cualquiera de los dos casos, después de que hayas recibido los US$ en tu balance, tienes que "Process Credit" (Linden Dollars > Gestionar > Retirada de Crédito). ¿Has hecho ya eso?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues no sé qué decirte .

Yo no he tenido hasta ahora problemas a la hora de convertir LS (ni con LL ni con Paypal). Pero cada dos por tres se lee en los foros gente a la que le tarda la gestión de LL o la gestión de Paypal. No sé, no tengo ni idea de por qué algunos no tenemos problemas (hasta ahora, toco madera jejeje) y otros sí.

¿Te manejas con el inglés lo suficiente como para telefonear al Billing Team?: http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Contacting_Linden_Lab_Billing (hay un teléfono en el que atienden ene spañol, prueba a ver, pero es cuestión de suerte que en el momento que llames tú haya alguien que atienda en español).

Siento no saber qué decirte .

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues con el inminente cierre del exchange, me he decidido a probar a mandarme el dinero a paypal desde lindex. Supongo que dodne tienes problemas es en el paso de dolares a tu paypal, y no en la venta de tus lindens (que encima tb es peor sistema que el de exchange, donde podía ponerle la cantidad mínima de cambio).

Si te sirve de consuelo, el mio tb está "in progress" y me temo que estará así unos cuantos días. Según he leido en el foro, el servicio que ofrece LL tarda de 3-5 días en llegar al paypal. Por eso nunca lo había usado hasta ahora

Lo curioso es que con el exchange de xstreet el dinero pasaba a paypal al segundo de hacerlo, ¿cómo es posible que ellos tarden tanto? ¿qué hacen con el dinero mientras tanto? Debería darles verguenza ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Jur, dije arriba que yo no había tenido problemas. Pero es que, como tú, Catwise, he hecho una prueba con el LindeX, y efectivamente va de pena .

Yo ya no entiendo en nada a la gente de LL. Mal está que no mejoren lo que vaya chungo, pero que estropeen cosas que funcionaban es de nota .

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5008 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...