Jump to content
  • 0

¿Problema de Teleporte?


Loveless Oompa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5148 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola muy buen dia Tengo un grave problema estos dias con SL, siempre que intento Teleportarme a algun lugar, ya sea usando las SURL los LM o que me manden Teleport me aparece el siguiente mensaje:


"No se ha podido Teletransportar, Lo setimos pero el sistema no ha podido atender a su peticion de teleporte en un tiempo prudencia, por favor vuelva a intentarlo en unos pocos minutos"

Pero asi llevo ya 2 dias ...

Intente Limpiar el Cache, el Cache de los Grupos, reinstalar, pero nada que se resuelve el problema y llevo ya dos dias en el land de mi casa

intente cambiar el visor pero en el Emerald me dice lo mismo, estoy usando el visor de SL 1.23.5.136274 Release Candidate De verdad les agradeceria su ayuda

De antemano GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Loveless!! Bien, leyendo tu problema se me ocurren dos cosas, espero alguna pueda solucionarlo:

1.- Quítate todo lo que tengas adjunto a tu Avatar.

Algunas veces si traemos muchos objetos adjuntos que tengan scripts podemos tener problemas al teletransportarnos, antes de quitarte todo te recomiendo tomar nota de que traes puesto y a lo mejor así averiguas si alguno de esos objetos es el problemático. Para quitartelo todo de manera rápida:

*Dá click con el botón izquierdo del mouse sobre tu avatar y aparecerá un menú

*Dá click en "Quitar" (disculpa si las palabras no son exactas, por razones técnicas utilizo el visor en inglés y desconozco la traducción exacta)

*Y por último da click en "Desadjuntar todo"

Ahora intenta teletransportarte, si aún presentas problemas entonces...

 

2.- Configura tu Firewall

Otra razón para que experimentes problemas es sí tu Firewall esta bloqueando Second Life, ahora para resolver este problema necesitaría datos mas específicos como que tipo de Firewall tienes instalado para poder ayudarte a configurarlo y que le de paso libre a SL. Así que, que tal si pruebas con los objetos adjuntos y sí aún así falla podemos ver lo de tu Firewall, a lo mejor instalaste algún software nuevo en estos días para proteger tu tráfico de internet y es lo que ha movido las configuraciones y por eso tienes problemas.

 

Bueno, espero tus comentarios.

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5148 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...