Jump to content
  • 0

Varias dudas sobre los terrenos mainland


Aiko Ying
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5214 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Me surgen dos dudas que vienen a partir de que en mi terreno mainland aparezco yo como propietaria y no un grupo...

Una de ellas es si puedo ver la televisión en ese terreno, ya que me pide transferir el receptor a un grupo y el terreno no pertenece a ningún grupo. Es que he intentado usarlo y no he podido, se puede hacer de alguna manera?

Mi otra duda es si ese terreno puedo transferirlo a un grupo y después, mas adelante, quitar el grupo y quedar yo de nuevo como propietaria y no el grupo. Es que ya lo intenté una vez y abandoné el terreno sin querer, suerte que me lo arreglaron al momento

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Lo del televisor no es fácil de responder. Es raro que el televisor marque como obligatorio transferirlo (deed) a un grupo, muy raro. Pero no sé, habría que ver detalladamente las instrucciones del televisor, aunque si dices que es así pues así será. A lo mejor no hace falta transferirlo (deed) al grupo, sino configurarlo (set) como del grupo. Fíjate bien que no es lo mismo transferir que configurar, sea un terreno o sea un objeto. Configurar es algo que no presenta ninguna complicación, pero transferir ya es más serio, ya es "dar". Pero como digo habría que ver las instrucciones de ese televisor (en mi opinión, si de verdad para que funcione tienes que "transferirlo", cambia de TV jejeje).


Con el terreno lo mismo. "Congifurarlo" como de un grupo no tiene especial complicación, y sirve para que puedas arreglar que los roles del grupo tengan determinadas habilidades del terreno. Pero "transferirlo" al grupo ya es más serio (y también tiene sus ventajas, desde luego): el grupo pasa a ser propietario del terreno, con todo lo que eso implica. Respecto a tu pregunta, si transfieres terreno al grupo puedes recuperarlo en cualquier momomento (se explica en http://wiki.secondlife.com/wiki/How_do_I_reclaim_land_that_is_deeded_to_a_group%3F).

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Muchas gracias Irene!!

Creo que arreglé lo de la tele configurando el terreno con grupo pero sin transferirlo. Ahora si me deja verlo Es que siempre pensé que configurarlo y transferirlo tenían que ir unidos, vaya tonteria no?

Me enseñaron así y así me funcionaba la tele por eso me volvía loca ahora con ese tema. Aunque la verdad es que siempre la usé en private y nunca en mainland hasta ahora.

En cuanto al terreno ya me guardé el enlace que me pasaste por si algún día me decido a transferirlo y después me arrepiento. Creo que hice mas o menos como indica allí pero supongo que en algún sitio metí la pata jajaja

Muchisimas gracias de nuevo, eres un solete

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5214 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...