Jump to content
  • 0

Puedo actualizar un artículo en xstreet sin perder el rank?


Ricblas Ferraris
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5201 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

¿¿Alguien sabría explicarme cómo puedo hacer para actualizar una artículo en xstreet, sin cambiar el nombre, etc, ajustando los parámetros que se necesiten para actualizarlo y sobre todo no lo considere un objeto nuevo para no perder el rank.??

graciaaaaaaaaaaas

Ric

("Who can tell me how can I update an item in xstreet, without changing the name, etc., by adjusting the parameters needed to update and above all does not consider a new object to keep his rank.??)

Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

  • 0

Hize lo del tiquet ese para entrar en el forum, pero me contestan juass que ya me enviarán de nuevo el objeto, lol

Lo bueno es que no se ni donde está ese forum, ni si efectivamente me han dado su aprobación para poder ingresar.

 

A ver si lo encuentro.

Pues nada acabo de entrar en el forum oculto. Le di al link de Catwise y ahora ya estoy dentro, tendré que hacer eso cada vez para entrar, esto es un verdadero laberinto.

Doy la pregunta como respondida aunque nadie haya añadido nada sustancioso a mi pregunta inicial, porque ya me veo que al cabo de los seis meses estaremos exactamente igual, y vendrá la que te dije con las tijeras.

 

saludos ric

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Catwise.Yoshikawa wrote:

 

Hay un mensaje en el foro de comerciantes que habla sobre esto del ranking. Parece ser que desde que lo cambiaron, ahora los articulos suben mas despacio de lo normal y si por ejemplo vendes un articulo para la fiesta de san patricio, q fue hace dos dias, pues ahora es cuando esta subiendo en el ranking, en vez de hacerlo hace dias, cuando se vendía a montones

Por si quereis leerlo: https://blogs.secondlife.com/thread/14532?tstart=0

Y sigue habiendo quejas en ese foro sobre el asunto del ranking. Parece que la cosa anda chunga.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5201 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...