Jump to content
  • 0

ayuda!!


valery Munforth
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3900 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Mis lindens desaparecieron :( y esto me sale en el historial de transacciones (cuadro de abajo), estoy en la region donde se me perdieron, y hay un objeto q examine y el propietario tiene un hombre muy similar al q detalla en la tabla de abajo, le envié ims pidiendo me regrese mis lindens, que hago? a donde reporto y como recupero mis lindens??

FechaHoraPrefijo de IDDetalleDébitoCréditoSaldo
25/10/201313:58:565fc41890Destino: stressata45bis
Gift 
Región: Elerson 
L$309    
Subtotales:  L$309 L$0 
Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Follow on to http://community.secondlife.com/t5/Espa%C3%B1ol/me-robaron-mis-lindens/qaq-p/2286715

Valery,

Por favor presentar una "Reportar Abuso" [infracción] con los detalles exactos de la interacción que tuvo con este objeto. Desafortunadamente, si usted respondió "Sí" a la "demanda de pago" puede que no tenga mucha oportunidad de tener su Lindens devueltos.

http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/Archivar-un-informe-de-infracciones/ta-p/989969

Buena suerte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola,.. :matte-motes-big-grin-wink:

Mi duda es ,.. quiero cambiar de tarjeta de credito para comprar linden,.. hasta ahora he utilizado una de credito,.. mi pregunta es si puedo usar una de debito,.. yo pensé que pues es visa igual que la que utilizo pero no la acepta,.. pueden decirme porqué???

gracias por su atencion,..:matte-motes-agape:

 

Taeko53:matte-motes-big-grin:

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3900 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...