Jump to content

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ES "SLINK HANDS & FEET" "APPLIER", LA VERDAD NO ENTIENDO


SOLANGESOLA
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3888 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola:

Ojala alguno de ustedes me pueda explicar que es todo eso de SLINK... para empezar quise comprar unos FEET (PIES) pero vi que algunos tienen escrito SLINK y la verdad no entiendo....no se si primero tengo que comprar un avatar que soporte ese tipo de manos y pies y zapatos o como llaman "APPLIERS".

Quisiera que me explicaran desde un principio...que voy a comprar y que tengo que hacer para usar todo eso...lo he leido en ingles pero no entiendo mucho...ojala que existan TUTORIALES es mas sencillo para mi.

Muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

SLink es la tienda de una creadora de Second Life, Siddean Munro, especializada en extensiones corporales del avatar básico: pies, manos, cabellos, incluso pestañas y párpados, aparte de algunas ropas y complementos.

Sus productos de pies y manos mesh, sin ser ni de lejos los únicos (y, añadiría, no necesariamente los mejores para los gustos y necesidades de todo el mundo), sí se han vuelto admisiblemente los más populares; los ha ido mejorando mucho con el tiempo, añadiendo opciones cada vez más avanzadas, y aunque nada de eso garantiza que el modelado o texturizado de sus productos sea el que más te guste a ti, hay un aspecto en el que innegablemente llevan la delantera: el sistema para hacer que “encajen” lo mejor posible visualmente con tu avatar. ¿Cómo? Pues, aparte de un HUD bastante sofisticado pero sencillo para encontrar el tinte de las manos o pies que más se parezca al color y tono de tu skin, y otros detalles incluídos en el producto también destinados a ese fin, está ese sistema de los appliers. ¿Qué es?

Básicamente, Siddean se dio cuenta de que la mejor forma de hacer que las manos o pies encajen con la skin de tu avatar, es que éstos incluyeran un trocito de la textura de dicha skin, la que iría en esa zona de las muñecas o tobillos donde su producto se encaja con tu avatar; pero como ella no puede disponer de todas las texturas de skins del mercado, hizo un sistema por el que los creadores de skins que quieran, pueden poner ese trocito de skin en un HUD especial llamado "applier", que se comunica con las manos y/o pies de SLink y se la aplica.

Así, por ejemplo, si te has comprado los pies mesh de SLink y tu skin es de Belleza, pues te vas a la tienda Belleza y buscas a ver si venden un applier SLink para pies, hecho para tu modelo concreto de skin (pongamos por caso, el modelo "Erika", tono "sunkissed"); si es así, lo compras, te lo vistes, y lo aplicas: tus pies SLink pasarán a tener, en esa zona de “transición” del tobillo, el trocito apropiado de tu skin de Belleza, haciendo con ello que se vea más natural y contínuo... que se note menos que llevas un objeto encajado en los pies.

Aún así la transición nunca será perfecta, no puede serlo por cuestiones técnicas de SL... pero a menudo sí será algo mejor que si usas simplemente el sistema de tintado de pies incluído por defecto con los pies de SLink, por mucho que consigas aproximarte al máximo con el color y tono.

En todo caso, tanto si te conformas con ese sistema básico de tintado como si encuentras y usas appliers para tu skin concreta, todo el asunto requiere un pelín de atención y práctica... y mucha paciencia :smileywink:

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco infinitamente amigo Ren Toxx por tu tiempo y por aclararme mis dudas principales.

Mi primera pregunta seria entonces, el HUD es el  applier?

y bueno, si tengo una Skin busco en la tienda donde compre la Skin un Slink applier para los mesh feet que compre..

he buscado solo las manos Slink o los pies Slink y no lo encuentro solos, en donde los podria comprar?

tienen que ser cualquier mesh feet? o necesariamente Slink mesh feet?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Mi primera pregunta seria entonces, el HUD es el  applier?

y bueno, si tengo una Skin busco en la tienda donde compre la Skin un Slink applier para los mesh feet que compre..

Exacto. Si la dueña de la tienda de tu skin se ha decidido a hacer appliers de SLink para dicha skin, los venderá en algún punto de su tienda, bien aparte o, quizá, incluso los incluya con el pack de la skin. Y sí, dicho applier será un HUD, que deberás vestirte, utilizarlo (seguramente será muy sencillo de usar, pero quizá traiga instrucciones), y con ello tus manos o pies de SLink pasarán a tener en el extremo esa textura de tu skin, “fundiéndose” así mejor con ésta.

 

he buscado solo las manos Slink o los pies Slink y no lo encuentro solos, en donde los podria comprar?

Así como los appliers para tu skin debes buscarlos en la tienda de dicha skin, lo que son las manos o pies propiamente dichos se venden en la tienda SLink, que encontrarás aquí.

 

tienen que ser cualquier mesh feet? o necesariamente Slink mesh feet?

Sólo los de SLink, ya que otros fabricantes de pies y manos mesh, incluso si también diseñan sistemas de appliers, seguramente serán incompatibles con el de SLink.

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3888 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...