Jump to content

PROBLEMON SIN SOLUCION


THX1138 Camel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3969 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

PROBLEMON SIN SOLUCION

Hola pido ayuda urgente a ver si a alguien se le puede ocurrir algo. Llevo tiempo subiendo  marketplace con la forma nueva de la carpeta outbox. Despues de que diera por imposible subir con mi Mac (ya que soy usuario de apple) averigué que subiendo la primera vez con un PC despues ya me dejaba subir siempre con el mac (lo digo por si algun usuario de mac no ha podido subir aun nada a marketplace) pero el tema es que despues de varias semanas sin ningun problema, de repente ahora cuando intento subir algo al market place aparentemente le doy a subir y parece que no hay ningun problema, me dice que lo sube pero la carpeta no desaparece de la ventana "outbox" cuando lo subo. A marketplace no llega nada y es como si no puediera subir. He borrado cachés, he reinstadado nuevo visor, he pedido ayuda a linden pero me han investigado mis movimientos y no han dado con la solucion. Ayer me dijeron que cerraban mi caso pero el tema es que no puedo subir a marketplace. Agradeceria ayuda pues despues de 7 años por aqui me fastidiaria tener que cerrar esta cuenta o no poder subir nada mas al mercado. Lo curioso del caso es que con otro alter que tengo puedo subir sin ningun problema luego deduzco que es de mi avatar THX1138 Camel. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

cuando dices que has reinstallado to visor .. haz echo una limpia reinstallacion ? es decir borrar todas las carpetas relativas al visor de antes en tu computer ? 

chequea esa pagina : http://wiki.phoenixviewer.com/fs_clean_reinstall_es

y tambien trata de mandar tus carpetas al market place desde de una zona con poco lag, como Pooley o Uthe.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno he hecho lo que me dijiste. Borre las carpetas ocultas de los dos visores que uso, phoenix firestorm y el que han sacado para version mac de second life relativo a la carpeta outlbox, incluso he ido al sandbox que me dices que tiene poco lag He reinstalado el visor de nuevo, he reinicidado pero sigo igual... la carpeta cuando la subo sale el mensaje que se ha subido con exito pero no desaparece y no llega nada. No se si existira en el visor una forma de reiniciar la carpeta. De todas formas gracias, espero alguien me ayude.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3969 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...