Jump to content

Ayuda con este script


fxkmilo22
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3281 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Lo que deseo es dar a un avatar un objeto y q a su vez ejecute una animacion!!!

pero el problema es que este script solo le permite al avatar que lo creo, a los demas solo les ejecuta la animacion pero no les da el prim

default {
touch_start(integer num_detected) {
llRequestPermissions(llDetectedKey(0), PERMISSION_TRIGGER_ANIMATION | PERMISSION_ATTACH);

}

run_time_permissions(integer perm) {
if (perm & PERMISSION_TRIGGER_ANIMATION | PERMISSION_ATTACH) {
llAttachToAvatar(ATTACH_RHAND);
llStartAnimation("pes1");
}
}
}

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde recuerdo no se puede, salvo que el usuario utilice un visor con soporte de RLVa. Lo que hace la mayoría es que, al tocar el objeto, le entregue al usuario el objeto con el mensaje que debe attacharlo a su avi para tener una mejor experiencia en el uso del objeto mismo.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

Cuando creas un objeto para attach, y te lo anexas por primera vez al avatar, el sistema recuerda la posición de attach del mismo y como se debe colocar. En teoría, lo que debes hacer es acomodarlo bien en tu avatar, quitartelo y luego, copiarlo al objeto donde quieres que luego se lo entregue a los visitantes.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola...

Soy nuevo en este tipo de programacion y estoy intentado hacer lo mismo pero con un HUD.

Estoy trabajando en un tema de enseñanza y necesito que el contenido de un prim solo sea visualizado por el avatanr que lo tiene conectado como HUD.

He conseguido que el propietario (quien añada el script al prim) pueda conectarselo con llAttachToAvatar al hacer la comprobacion de permisos con llRequestPermission() lo haga sin problemas,pero lo que necesito es que lo haga cualquier otro usuario queno sea propietario del objeto.

 

Ahi es donde el script no me funciona,en el punto donde pide permisos y no se le concede.Es mas,falla silenciosamente y me tiene muy perdido porque hago segun lo indican los manuales de programacion en LSL.Es mas,he oibservado que si con el menu contextual del boton derecho del raton esta activo la opcion 'Ponerme' el script funciona y permite un Attach correctamente,pero si la opcion del menu esta desactiva no funciona bien.

Sabeis si tengo que darle algun permiso de forma especifica? Les he dado todos los permisos posibles al Primi y no funciona.

 

Gracias por adelantado...

Link to comment
Share on other sites

El codigo es:

state_entry()
    {      
      //Otro codigo...
      llRequestPermissions(llGetOwner(), PERMISSION_ATTACH);
      //Otro codigo...
    }

run_time_permissions(integer perms)
    {
        if (perms & PERMISSION_ATTACH)
        {
            llAttachToAvatar(ATTACH_HUD_CENTER_1);        
        }
    }

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3281 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...