Jump to content

Todavia pueden cambiarse lindens por dolares?


LucasMFT
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4062 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Usted puede convertir su L $ a USD en el panel de control. Usted tiene que "vender" L $, que se abonará en el saldo de USD. Si desea efectuar el retiro de estos USD, usted debe tener una cuenta Paypal vinculada a su información de pago (es decir, su tarjeta de crédito). Tenga en cuenta que el proceso de pago de su cuenta de Paypal SL para su toma aproximadamente 5 a 7 días laborales. :smileyhappy:

http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/Compraventa-de-d%C3%B3lares-Linden/ta-p/1562801

http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/Facturaci%C3%B3n/ta-p/700405

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola...

Necesito vender mis Lindens. Vivo en España y no tengo tarjeta de crédito (ni vinculada a mi Paypal, ni nada; simplemente no tengo tarjeta). He buscado en otras webs pero me piden algo del Risk-API y no sé cómo hacer para verificarlo...

Alguien me puede ayudar? Ya mandé un mail para que me lo verifiquen y siguen sin contestar, no sé si lo hice bien o mal. También mandé un ticket de incidencia a una de las webs con las que intenté vender, pero sigo esperando respuesta.

¿Es que no hay ninguna forma de vender mis Lindens sin tarjeta?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Gracias Valerie!

He podido ingresar 10000L en la cuenta, y convertirlos a Euros. pero no me deja ingresar más Lindens ahora; me dice que mi Risk-API no me lo permite.

Voy a ponerme en contacto con el Support y luego te comento

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4062 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...