Jump to content

me robaron la cuenta


DIOSAdelNILO
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4063 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

ya  no  se  que  hacer,  he llamado por  telefono  y me  atendieron mal ,justificandose  que el  soporte  es  en ingles 

osea  en  español  no  exite ,  yo  debo  dejar  que  me  roben la  cuenta  y  me  jacker  mi  correo  y  los  de lindes  no  hacen  nada  ,creo  que  tendre  que  denunciar  este  casao por que  llevo  varios  reporter  despues  que me  robaron  la  cuenta ,mas  mi  hermana  de  estados  unidos  llamo  y  no  la  dejaron  que me  ayude  ,y  no  es  barato una llamada  desde  argentina  a estados  unido  para  que me  contesten !! lo  siento  no  entiendo  !!.encontre  esta pagina . pero  ya  no  se  a  donde  recurrir  para  que me  devuelva la  cuenta  . desde  ya  si  me  responden  muchas  rgacias  

mi  avatar  es  ANDY69 LENNIE LLEVO CASI 4  AÑOS  Y  SOY  DUEÑA  DE  UNA  DISCO  A LA  CUAL  EN E STE  MOMENTO  NO  LE PUEDO  HACER  NADA  DEBIDO  AL ROBO  DE LA CUENTA  .

Link to comment
Share on other sites

Diosa, no panica. Aqui esta lo que tienes que hacer. Te lo pongo el original en Inglès con una traduccion. Tienes que abrir un caso de soporte tu misma. LL no va a dejar tu hermana (or cualquier otra persona) hacerlo por ti. Te deseo suerte, aunque preparate a tener un poco de paciencia. :smileyhappy:

If you suspect your account has been compromised, contact us immediately.

Follow these steps:

  1. Login to your account on the Second Life support portal.
  2. Enter the following:
    • Under What type of problem are you having?, select "Account Issue" from the drop down menu
    • Under Account Issue, select "I believe my account has been compromised."
    • Fill in the rest of the fields as directed.
    • Copy the Tracking Number for your new ticket
    • You will receive an email containing your ticket information.
  3. Call the Fraud number: 800-860-6990
Once we look over your submission, Linden Lab will place your account on hold, and investigate the relevant transactions. This may take a few days in some cases. Once we have finished the investigation, we will send you an email explaining our conclusion and explaining the action that will be taken with respect to your account. As a reminder, all transactions involving Linden Dollars are subject to our Terms of Service (TOS)

Si usted sospecha que su cuenta ha sido comprometida-, comuníquese con nosotros de inmediato.
Siga los pasos de tesis:
Accede a tu cuenta en el Portal de Soporte Vital Segunda.
Abrir un cuadro de medios de comunicación.
Escriba lo siguiente:
¿Bajo qué tipo de problema tiene?, Seleccione "Edición Cuenta" en el menú desplegable
Cuestión que se de cuenta, seleccione "Creo que mi cuenta ha sido comprometida-."
Rellene el resto de los campos como se indica.
Copie el número de seguimiento para su nuevo ticket
Usted recibirá un correo electrónico con la información de su billete.
Llame al número de fraude: 800-860-6990
Una vez que mirar por encima de su presentación, Linden Lab a voluntad su cuenta en suspenso, e investigar las transacciones correspondientes. Este proceso puede tardar unos días en unas cajas. Una vez que haya terminado la investigación, le enviaremos un e-mail explicando nuestro hallazgo y explicar las acciones realizadas que será con respecto a su cuenta. Cabe recordar que todas las transacciones están sujetas participación de Linden Dollars a nuestros Términos de Servicio (TOS)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4063 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...