DIOSAdelNILO Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 ya no se que hacer, he llamado por telefono y me atendieron mal ,justificandose que el soporte es en ingles osea en español no exite , yo debo dejar que me roben la cuenta y me jacker mi correo y los de lindes no hacen nada ,creo que tendre que denunciar este casao por que llevo varios reporter despues que me robaron la cuenta ,mas mi hermana de estados unidos llamo y no la dejaron que me ayude ,y no es barato una llamada desde argentina a estados unido para que me contesten !! lo siento no entiendo !!.encontre esta pagina . pero ya no se a donde recurrir para que me devuelva la cuenta . desde ya si me responden muchas rgacias mi avatar es ANDY69 LENNIE LLEVO CASI 4 AÑOS Y SOY DUEÑA DE UNA DISCO A LA CUAL EN E STE MOMENTO NO LE PUEDO HACER NADA DEBIDO AL ROBO DE LA CUENTA .
valerie Inshan Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Diosa, no panica. Aqui esta lo que tienes que hacer. Te lo pongo el original en Inglès con una traduccion. Tienes que abrir un caso de soporte tu misma. LL no va a dejar tu hermana (or cualquier otra persona) hacerlo por ti. Te deseo suerte, aunque preparate a tener un poco de paciencia. :smileyhappy: If you suspect your account has been compromised, contact us immediately. Follow these steps: Login to your account on the Second Life support portal. Open a support case. Enter the following:Under What type of problem are you having?, select "Account Issue" from the drop down menu Under Account Issue, select "I believe my account has been compromised." Fill in the rest of the fields as directed. Copy the Tracking Number for your new ticket You will receive an email containing your ticket information. Call the Fraud number: 800-860-6990 Once we look over your submission, Linden Lab will place your account on hold, and investigate the relevant transactions. This may take a few days in some cases. Once we have finished the investigation, we will send you an email explaining our conclusion and explaining the action that will be taken with respect to your account. As a reminder, all transactions involving Linden Dollars are subject to our Terms of Service (TOS) Si usted sospecha que su cuenta ha sido comprometida-, comuníquese con nosotros de inmediato.Siga los pasos de tesis:Accede a tu cuenta en el Portal de Soporte Vital Segunda.Abrir un cuadro de medios de comunicación.Escriba lo siguiente:¿Bajo qué tipo de problema tiene?, Seleccione "Edición Cuenta" en el menú desplegableCuestión que se de cuenta, seleccione "Creo que mi cuenta ha sido comprometida-."Rellene el resto de los campos como se indica.Copie el número de seguimiento para su nuevo ticketUsted recibirá un correo electrónico con la información de su billete.Llame al número de fraude: 800-860-6990Una vez que mirar por encima de su presentación, Linden Lab a voluntad su cuenta en suspenso, e investigar las transacciones correspondientes. Este proceso puede tardar unos días en unas cajas. Una vez que haya terminado la investigación, le enviaremos un e-mail explicando nuestro hallazgo y explicar las acciones realizadas que será con respecto a su cuenta. Cabe recordar que todas las transacciones están sujetas participación de Linden Dollars a nuestros Términos de Servicio (TOS)
Viviana Baguier Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Hola, espero hayas solucionado le robo de tu cuenta. Un consejo, cambia periodicamente tu clave de sl, unsa palabras, número y un punto, y anota tu clave, para que no se te olvide.
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now