Jump to content
  • 0

Problemas con las texturas de mi avatar


Carolina Coveria
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4089 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Bueno, esta surgiendo una situación en second Life al verdad que ya me está cansando... todos los días tengo que poner como newbie mi avatar por medio del character test. ¿Por qué?

 

Por qué? Antes me sucedía esto, pero no tan seguido, pero desde que compré mi nueva skin, me pasa todos los días. Bien Mi avatar esta normal, cambia todas las texturas pero al otro dia. las texturas de mi rostro no cargan.... me puedo poner tattoos, en el rostro, cambiar de skin y las texturas de mi cara no cambian.  cuando edito apariencia aparezco de la siguiente manera:

 

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46680_431671123579016_80123299_n.jpg

 

 

 

 

(Revisar el link para ver la foto)

 

He borrado caché montones de veces.... reiniciado pero el problema no se va...  y volverme newbie solo me funciona por un momento. ya no sé que hacer.

 

 

Aclarando las dudas de Valerie, lo unico que  que tenía mesh era el cabello. Todo lo demás era prim.  Ya habia antes borrado cache como dijiste y el problema persistía. En cambio lo unico que lo soluciono fue apretar Ctrl C como dijste

 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Carolina. Hay varias cosas que tienes que comprobar. Una de ellas es la conexión a Internet. Si estás utilizando inalembrico, utilice un cable normal en lugar.
Otra pregunta es: ¿vas vestida con mesh? La imagen que has publicado se parece mucho a lo que me pasa a veces cuando estoy agregando elementos de mesh. Presione Crtl + R varias veces si es necesario a ver si te ayuda.
Como último recurso, puedes tener que vaciar la caché fuera de SL y siga las instrucciones de este enlace (en Inglés, pero muy fácil de entender). Vienen del equipo Firestorm, pero funcionan para todos los visores. Sólo tienes que escribir secondlife en lugar de firestorm cuando sea necesario.

http://wiki.phoenixviewer.com/fs_bake_fail

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4089 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...