Jump to content
  • 0

quiero poner articulos en marketplace ¿que debo hacer?


Triskull
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3655 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

  • 1

Traducido con Google:

En este artículo se explican los conceptos básicos de cómo empezar como comerciante en el mercado de Second Life. Eres un comerciante? Echa un vistazo a cómo comercializar su producto para obtener consejos sobre cómo hacer que su negocio se destaque, o aprender acerca de la gestión de su tienda Marketplace.

Productos y precios

Lo que hay que vender

Vender cosas se crean para satisfacer sus propios deseos.
Para muchos residentes, la venta de bienes es un subproducto de sus esfuerzos creativos para mejorar sus experiencias personales de Second Life. Crear cosas que se sentiría orgulloso de sí mismo: si no lo vas a usar o usarlo, es muy probable que nadie más lo hará. Calidad sobre cantidad gana cada vez.
Tome un paseo por el lado salvaje. Es un hecho de la vida - las cosas controversiales vender.
Si desea vender un artículo de gran volumen, considere la creación de "adultos" parafernalia, armas, o elementos de la contracultura. Sin embargo, tenga lo siguiente en mente:
 Usted puede tener éxito sin aventurarse por ese camino - usted puede tener que trabajar un poco más duro.
 Todavía es necesario centrarse en la calidad, o que no tendrá muchos clientes repiten.
 Usted está aventurando en un mercado muy establecido. Para diferenciarse de la competencia, que tendrá que desarrollar algunas estrategias de marketing fuertes.
Tasación su artículo

Great! Ahora usted tiene un producto. ¿Cuánto le va a vender? El precio es una forma de arte, y hay muchas teorías en cuanto a la mejor manera de fijar el precio de su mercancía. Aquí hay un par que considerar:
Usando x99 en su precio. Se ha demostrado una y otra vez que un artículo vendiendo por $ 199 venderá más de un artículo idéntico a un precio de $ 200.
Prima de precios. La promoción de sus productos a precios más altos pueden crear una sensación de prestigio en torno a su producto. Por supuesto, esta estrategia puede ser contraproducente si se utiliza para comercializar un producto de mala calidad.
Primeros pasos

Para empezar a vender en el Mercado de Second Life, es necesario:
Crear una tienda - Aceptar los Términos de uso del mercado y crear su tienda.
Elementos de la lista para la venta - Sube elementos al mercado y una lista de sus productos.
Vista previa de la tienda - Ver la tienda como sus clientes lo vean.
Promocione sus productos - Aprender a comercializar sus productos con éxito.
Creación de una tienda

Preparación para crear su tienda

Si usted es nuevo a la venta en Second Life, hay algunos preparativos que debe hacer.
Asegúrese de que el nombre de la tienda es única! El establecimiento de una marca es importante, por lo que buscar en el mercado para comprobar si alguien ya está usando el nombre que tiene en mente.
Lea las políticas de cuota y Propiedad a asegurarse de que sus productos y ofertas adecuadas Linden Lab requisitos.
Haga que su almacén de información y gráficos listos (logo, banner, políticas de la tienda, enlaces de nuestro mundo virtual, etc) y asegurarse de que cumplen los requisitos del perfil de tienda.
La creación de su tienda

Para crear su tienda:
En cualquier página de Marketplace, haga clic en Mi Marketplace en la parte superior derecha y haga clic en Crear una tienda.

Lea los términos de uso del mercado cuidadosamente, a continuación, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Aceptar.
Puedes personalizar tu perfil tienda para que sea más atractivo y más fácil de encontrar.
Nota: Su cuenta debe ser de al menos cinco días antes de que pueda crear una tienda en el Mercado de Second Life.
Advertencia: Después de crear su tienda, debe reiniciar el visor de Second Life antes de intentar subir elementos a la página web de mercado utilizando el Merchant bandeja de salida.
Lista de productos a la venta

Configurar los permisos del elemento

Asegúrese de establecer permisos en los elementos que lista. Usted puede:
Venta múltiples copias idénticas de tu artículo.
Configure el elemento que se va one-of-a-kind.
Permitir o no permitir a su cliente a revender o regalar el artículo.
Permitir o no permitir a su cliente para hacer copias adicionales.
Obtenga más información acerca de la configuración de permisos en artículos para la venta.
Cómo agregar un elemento nuevo a las listas de los del mercado

Para agregar elementos a las listas de su mercado mediante el uso de una ventana llamada al buzón de salida Mercante, que carga sus elementos a la página web de Marketplace. Después de cargar los nuevos artículos, a continuación, puede crear listas de artículos para ellos en el sitio web de Marketplace.
Carga de objetos utilizando el Merchant bandeja de salida

Abra la ventana MERCHANT Bandeja de salida en el visor de Second Life eligiendo Me> Merchant Bandeja de salida.
Arrastre los elementos que desea vender de su inventario en la ventana MERCHANT Bandeja de salida.
Organizar elementos en carpetas en el buzón de salida Merchant si están destinados a ser vendidos juntos. Usted no necesita elementos de cuadro con el fin de vender más de un elemento en una lista única en el mercado.
Haga clic en el botón Enviar a mercado para cargar todos los artículos en tu bandeja de salida Merchant a la página web Marketplace.
Adición del artículo en la página web del mercado

En la página web Marketplace, seleccione Mi Marketplace> Merchant casa en la esquina superior derecha.
Instrucciones gestionar el inventario en el lado izquierdo de la página.
En Inventario mercado no asociados, haga clic en el nombre de tu artículo para comenzar a editar el listado de los artículos, a continuación, complete los campos obligatorios. Usted puede encontrar una descripción de todos los campos de este establecimiento es suyo.
Tutoriales en vídeo

Tutorial Second Life - Fundamentos de entrega directa
Tutorial Second Life - Conversión de cajas de producto hasta la entrega directa folders.wmv
Importante: al hacer clic en Crear, un filtro automático comprueba el nivel de madurez de su lista y lo actualiza automáticamente si es necesario. Una alerta en la parte superior de la página aparece cuando cambia el nivel de madurez.
Embalaje de los elementos en una caja

Normalmente no es necesario embalar artículos en una caja si usted desea vender más de un elemento en una lista de mercado único. En cambio, puede añadir los artículos empaquetados en una sola carpeta en tu Merchant bandeja de salida, como se describe en Cómo agregar un elemento nuevo a las listas de su mercado.
Sin embargo, debido a las limitaciones en el buzón de salida Merchant, usted todavía puede necesitar emplear cajas si su anuncio tiene que contener:
Más de 200 objetos
Hace más de 20 carpetas
Carpetas de más de 4 niveles de profundidad
Vista previa del almacén

Después de haber listado al menos un artículo, usted puede ver su tienda:
Vaya a Mi Marketplace> My Store.
Esta es la forma en que sus clientes ven su tienda - sino que también ayuda a navegar por el mercado como una alt a caminar realmente en los zapatos de sus clientes.
Importante: Para ver los artículos en su tienda que usted ha enumerado como contenido moderado o Adulto, asegúrese de que tiene el nivel de madurez máxima establecida en General, Moderado o General, Adulto Moderado, o de adultos, cuando usted busca!
Aprenda a personalizar su perfil tienda para promocionar su marca.
La entrega de artículos al comprador

El mercado ofrece automáticamente los artículos para usted. Ocasionalmente, el sistema de entrega falla, y una entrega se pierde en su camino hacia el cliente. Si esto sucede, usted puede entregar de nuevo el artículo.
Solucionar errores

En algunos casos, el inventario puede fallar al cargar en el mercado de Second Life con el mensaje: "Algunas carpetas no transfirió". Si esto le sucede a usted, usted puede comprobar el registro de su tienda Import Failure, que es accesible desde la página de inicio Mercante. Estos son los posibles mensajes de error, y lo que usted puede intentar para solucionarlos:
Mensaje de error Acción sugerida
Error del sistema Inténtelo de nuevo más tarde.
Vaciar carpeta Asegúrese de que cada carpeta en el buzón de salida Merchant tiene un artículo adentro.
Artículo invendible en la carpeta Asegúrese de que todos los artículos en tu bandeja de salida Merchant tiene permisos de transferencia.
100 productos no asociados que ya están en el mercado no puede tener más de 100 artículos de su inventario no asociados mercado; eliminar cualquier inventario no asociado innecesarios y vuelva a intentarlo.
El contador del objeto de carpeta de nivel superior sobrepasa los 200 el fin de vender más de 200 artículos en una carpeta, debe casilla algunos de ellos.
Número de subcarpeta en carpeta de nivel superior no supere el 20 Reducir el número de carpetas a 20 o menos, elementos de cuadro si es necesario.
Profundidad de carpetas anidadas supera el 3 Disminuir la profundidad de carpetas-en-carpetas, elementos de cuadro si es necesario.
Usted no está configurado para registro mercantil actividad como comerciante y vuelva a intentarlo. Vea venta en el mercado para empezar.

El articulo original del KB en ingles:

http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Selling-in-the-Marketplace/ta-p/700193

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 1

Traducido con Google:

En este artículo se explican los conceptos básicos de cómo empezar como comerciante en el mercado de Second Life. Eres un comerciante? Echa un vistazo a cómo comercializar su producto para obtener consejos sobre cómo hacer que su negocio se destaque, o aprender acerca de la gestión de su tienda Marketplace.

Productos y precios

Lo que hay que vender

Vender cosas se crean para satisfacer sus propios deseos.
Para muchos residentes, la venta de bienes es un subproducto de sus esfuerzos creativos para mejorar sus experiencias personales de Second Life. Crear cosas que se sentiría orgulloso de sí mismo: si no lo vas a usar o usarlo, es muy probable que nadie más lo hará. Calidad sobre cantidad gana cada vez.
Tome un paseo por el lado salvaje. Es un hecho de la vida - las cosas controversiales vender.
Si desea vender un artículo de gran volumen, considere la creación de "adultos" parafernalia, armas, o elementos de la contracultura. Sin embargo, tenga lo siguiente en mente:
 Usted puede tener éxito sin aventurarse por ese camino - usted puede tener que trabajar un poco más duro.
 Todavía es necesario centrarse en la calidad, o que no tendrá muchos clientes repiten.
 Usted está aventurando en un mercado muy establecido. Para diferenciarse de la competencia, que tendrá que desarrollar algunas estrategias de marketing fuertes.
Tasación su artículo

Great! Ahora usted tiene un producto. ¿Cuánto le va a vender? El precio es una forma de arte, y hay muchas teorías en cuanto a la mejor manera de fijar el precio de su mercancía. Aquí hay un par que considerar:
Usando x99 en su precio. Se ha demostrado una y otra vez que un artículo vendiendo por $ 199 venderá más de un artículo idéntico a un precio de $ 200.
Prima de precios. La promoción de sus productos a precios más altos pueden crear una sensación de prestigio en torno a su producto. Por supuesto, esta estrategia puede ser contraproducente si se utiliza para comercializar un producto de mala calidad.
Primeros pasos

Para empezar a vender en el Mercado de Second Life, es necesario:
Crear una tienda - Aceptar los Términos de uso del mercado y crear su tienda.
Elementos de la lista para la venta - Sube elementos al mercado y una lista de sus productos.
Vista previa de la tienda - Ver la tienda como sus clientes lo vean.
Promocione sus productos - Aprender a comercializar sus productos con éxito.
Creación de una tienda

Preparación para crear su tienda

Si usted es nuevo a la venta en Second Life, hay algunos preparativos que debe hacer.
Asegúrese de que el nombre de la tienda es única! El establecimiento de una marca es importante, por lo que buscar en el mercado para comprobar si alguien ya está usando el nombre que tiene en mente.
Lea las políticas de cuota y Propiedad a asegurarse de que sus productos y ofertas adecuadas Linden Lab requisitos.
Haga que su almacén de información y gráficos listos (logo, banner, políticas de la tienda, enlaces de nuestro mundo virtual, etc) y asegurarse de que cumplen los requisitos del perfil de tienda.
La creación de su tienda

Para crear su tienda:
En cualquier página de Marketplace, haga clic en Mi Marketplace en la parte superior derecha y haga clic en Crear una tienda.

Lea los términos de uso del mercado cuidadosamente, a continuación, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Aceptar.
Puedes personalizar tu perfil tienda para que sea más atractivo y más fácil de encontrar.
Nota: Su cuenta debe ser de al menos cinco días antes de que pueda crear una tienda en el Mercado de Second Life.
Advertencia: Después de crear su tienda, debe reiniciar el visor de Second Life antes de intentar subir elementos a la página web de mercado utilizando el Merchant bandeja de salida.
Lista de productos a la venta

Configurar los permisos del elemento

Asegúrese de establecer permisos en los elementos que lista. Usted puede:
Venta múltiples copias idénticas de tu artículo.
Configure el elemento que se va one-of-a-kind.
Permitir o no permitir a su cliente a revender o regalar el artículo.
Permitir o no permitir a su cliente para hacer copias adicionales.
Obtenga más información acerca de la configuración de permisos en artículos para la venta.
Cómo agregar un elemento nuevo a las listas de los del mercado

Para agregar elementos a las listas de su mercado mediante el uso de una ventana llamada al buzón de salida Mercante, que carga sus elementos a la página web de Marketplace. Después de cargar los nuevos artículos, a continuación, puede crear listas de artículos para ellos en el sitio web de Marketplace.
Carga de objetos utilizando el Merchant bandeja de salida

Abra la ventana MERCHANT Bandeja de salida en el visor de Second Life eligiendo Me> Merchant Bandeja de salida.
Arrastre los elementos que desea vender de su inventario en la ventana MERCHANT Bandeja de salida.
Organizar elementos en carpetas en el buzón de salida Merchant si están destinados a ser vendidos juntos. Usted no necesita elementos de cuadro con el fin de vender más de un elemento en una lista única en el mercado.
Haga clic en el botón Enviar a mercado para cargar todos los artículos en tu bandeja de salida Merchant a la página web Marketplace.
Adición del artículo en la página web del mercado

En la página web Marketplace, seleccione Mi Marketplace> Merchant casa en la esquina superior derecha.
Instrucciones gestionar el inventario en el lado izquierdo de la página.
En Inventario mercado no asociados, haga clic en el nombre de tu artículo para comenzar a editar el listado de los artículos, a continuación, complete los campos obligatorios. Usted puede encontrar una descripción de todos los campos de este establecimiento es suyo.
Tutoriales en vídeo

Tutorial Second Life - Fundamentos de entrega directa
Tutorial Second Life - Conversión de cajas de producto hasta la entrega directa folders.wmv
Importante: al hacer clic en Crear, un filtro automático comprueba el nivel de madurez de su lista y lo actualiza automáticamente si es necesario. Una alerta en la parte superior de la página aparece cuando cambia el nivel de madurez.
Embalaje de los elementos en una caja

Normalmente no es necesario embalar artículos en una caja si usted desea vender más de un elemento en una lista de mercado único. En cambio, puede añadir los artículos empaquetados en una sola carpeta en tu Merchant bandeja de salida, como se describe en Cómo agregar un elemento nuevo a las listas de su mercado.
Sin embargo, debido a las limitaciones en el buzón de salida Merchant, usted todavía puede necesitar emplear cajas si su anuncio tiene que contener:
Más de 200 objetos
Hace más de 20 carpetas
Carpetas de más de 4 niveles de profundidad
Vista previa del almacén

Después de haber listado al menos un artículo, usted puede ver su tienda:
Vaya a Mi Marketplace> My Store.
Esta es la forma en que sus clientes ven su tienda - sino que también ayuda a navegar por el mercado como una alt a caminar realmente en los zapatos de sus clientes.
Importante: Para ver los artículos en su tienda que usted ha enumerado como contenido moderado o Adulto, asegúrese de que tiene el nivel de madurez máxima establecida en General, Moderado o General, Adulto Moderado, o de adultos, cuando usted busca!
Aprenda a personalizar su perfil tienda para promocionar su marca.
La entrega de artículos al comprador

El mercado ofrece automáticamente los artículos para usted. Ocasionalmente, el sistema de entrega falla, y una entrega se pierde en su camino hacia el cliente. Si esto sucede, usted puede entregar de nuevo el artículo.
Solucionar errores

En algunos casos, el inventario puede fallar al cargar en el mercado de Second Life con el mensaje: "Algunas carpetas no transfirió". Si esto le sucede a usted, usted puede comprobar el registro de su tienda Import Failure, que es accesible desde la página de inicio Mercante. Estos son los posibles mensajes de error, y lo que usted puede intentar para solucionarlos:
Mensaje de error Acción sugerida
Error del sistema Inténtelo de nuevo más tarde.
Vaciar carpeta Asegúrese de que cada carpeta en el buzón de salida Merchant tiene un artículo adentro.
Artículo invendible en la carpeta Asegúrese de que todos los artículos en tu bandeja de salida Merchant tiene permisos de transferencia.
100 productos no asociados que ya están en el mercado no puede tener más de 100 artículos de su inventario no asociados mercado; eliminar cualquier inventario no asociado innecesarios y vuelva a intentarlo.
El contador del objeto de carpeta de nivel superior sobrepasa los 200 el fin de vender más de 200 artículos en una carpeta, debe casilla algunos de ellos.
Número de subcarpeta en carpeta de nivel superior no supere el 20 Reducir el número de carpetas a 20 o menos, elementos de cuadro si es necesario.
Profundidad de carpetas anidadas supera el 3 Disminuir la profundidad de carpetas-en-carpetas, elementos de cuadro si es necesario.
Usted no está configurado para registro mercantil actividad como comerciante y vuelva a intentarlo. Vea venta en el mercado para empezar.

El articulo original del KB en ingles:

http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Selling-in-the-Marketplace/ta-p/700193

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3655 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...