Jump to content
  • 0

No Puedo Iniciar secion con mi cuenta!


andyrr
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2917 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Ayuda, no puedo iniciar sesión hace 3 dias cuando intento me sale: "vaya, este lugar puede que este teniendo problemas, revise la coneccion de internet"  la coneccion esta bien, entonces intenté iniciar secion en otras regiones y nada me sale lo mismo :(, que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Reinicias principales y el mantenimiento no programado se han hecho durante los últimos 3 días, pero todos ellos muestran como "completed" o "resolved" ahora. ¿Ha cambiado algo en la configuración? Trate de desconectar el módem y conéctelo de nuevo, y reinicie su PC.

Asegúrese de que está utilizando un cable normal y no una conexión inalámbrica.

A continuación, intente iniciar sesión desde una región sin lag como Pooley, Furball o Smith.

Una vez allí, deje que su inventario carga completamente todos sus artículos sin moverse, antes de TP a otro lugar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si puedes iniciar sesión con otra cuenta, entonces tal vez tu avatar principal ha corrompido los archivos en la carpeta de caché. Haga una limpieza de caché desde fuera de SL y ver si se soluciona el problema. Las instrucciones en el enlace de abajo son en Inglés (y desde el equipo de Phoenix), pero que son válidas para todos los espectadores y son fáciles de entender.

http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=cache_clear

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Tal vez su antigua cuenta ha corrompido los archivos. Una cubierta de limpieza limpio Normalmente debería arreglarloLimpia su caché fuera de SL. Estas instructiones son de Phoenix pero son valides para todos otros espectadores y se entienden bien. Buena suerte!

http://wiki.phoenixviewer.com/cache_clear

ETA: no es necesario limpiar el caché para el avatar que si se puede lograr. Solamente para el que tiene problemas.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2917 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...