Jump to content
  • 0

por favor ayuda, a ver si alguien sabe cual es el problema


Oskar Nirvana
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4368 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, por favor a ver si alguien puede ayudar, he mirado por todos lados y probado de todo y no se cual es el problema. Me pasa lo siguiente:

1.-el sistema me desconecta

-2 trato de entrar y parece que ha entrado pero me veo como una nube, no me puedo mover, ni mandar mensajes y el inventario parece atascado en fetching,,,con todos los items ·"loading"

3- a los pocos segundos se desconecta otra vez

4. cuando me pasa esto, al entrar en el sistema me manda un aviso de que mi ropa no se ha terminado de cargar pero que puedo actuar en sl como si tal etc (como que no es asi)

5. me puedo tirar sin poder entrar de media hora a un día, como me pasó la última vez. Esto no me habia pasado nunca pero ahora en esta semana ya unas cuantas veces :(((((( ayudaaaaa, me desespera un monton y sobre todo no saber porque ocurre nio como arreglarlo.

gracias de antemano.

pd: he probado todo, chequear con otros viewers (yo suelo utilizar singularity) desinstalarlo e instalarlo de nuevo, limpiar cache (lo hago a menudo) chequear pc, chequear conexion (parece que todo esta bien,,,de hecho cuando me pasa esto tampoco puedo entrar desde el laptop O.O) en fin,,,a ver si alguien me puede ayudar

GRACIAS

 

mas tarde: ok solucionado, era un problema de conexion

 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Oskar,

Por lo general, la incapacidad para moverse y lento inicio hierve abajo a una mala conexión a Internet.

https://secondlife.com/my/support/system-requirements/index.php?

Moverse en SL le está enviando los comandos de movimiento con las flechas del cursor para la Región de Second Life se encuentra en la región y que el envío de los detalles actualizados lugar una y otra vez y otra vez. Si su conexión a Internet está perdiendo paquetes que están perdiendo información valiosa sobre el estado de su avatar en el mundo virtual.

Si usted está usando un "wireless" conexión con el router, por favor obtener un buen cable Cat5 y tratar de utilizar una conexión por cable. Si usted ve una mejora, usted tiene la respuesta.

Si usted ya tiene una conexión "alámbrica" ​​el router o la conexión es para usted el servicio puede ser culpable. Ejecutar una prueba de velocidad para ver la velocidad de su conexión a Internet y si su latencia [ping] valor es un número grande. Si la prueba vuelve con una advertencia acerca de un gran número de paquetes perdidos que usted necesita tomar esto con su proveedor de Internet.

http://www.speedtest.net

NOTA: Satélite basado en Internet no se considera un buen método para conectar y usar con Second Life.

Otra causa posible es una solución de firewall muy entrometida en su PC o router de inspeccionar y / o descarte de paquetes que tiene problemas con.

 

~~~~~~

Usually, the inability to move or really bad movement boils down to a poor internet connection.

https://secondlife.com/my/support/system-requirements/index.php?

Moving in SL is you sending movement commands with the cursor arrows to the SecondLife Region you are in and that Region sending you updated location detail over and over again and again. If your internet connection is losing packets you are losing valuable information about your avatar's status in the virtual world.

If you are using a "wireless" connection to your router, please get a nice Cat5 cable and try using a wired connection. If you see an improvement, you have your answer.

If you are already on a "wired" connection your router or it's connection to you service may be at fault. Run a speed test to see the overall speed of your internet connection and if your latency [ping] value is a large number. If the test comes back with a warning about a high number of lost packets you need to take this up with your ISP.

http://www.speedtest.net

NOTE: Satellite-based Internet is not considered a good method to connect to and use with SecondLife.

Another possible cause is a very nosy firewall solution on your PC or Router inspecting and/or discarding packets it has issues with.



Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4368 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...