Jump to content

Vestir Mesh


Victoria Bradders
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3455 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos! Aunque llevo tiempo en SL he estado un tiempo sin entrar y al volver me he encontrado con el mundo mesh. Me gustaría saber cómo puedo solventar los problemas a la hora de vestir, ya que casi siempre las prendas me quedan grandes o pequeñas? Puedo mover las prendas? Hay algo que pueda hacer o la única opción es modificar la shape? 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

La inmensa mayoría de las prendas mesh son “rigged”, y por ello no se pueden mover ni redimensionar; en teoría se adaptan a las formas del cuerpo, pero en la práctica sólo a algunas de ellas, y por ejemplo el rigged normal no se ajusta al tamaño del pecho; luego está el oficialmente llamado “Fitmesh”, una evolución del anterior, que se adapta a más ajustes de la shape (incluyendo el pecho)... pero todavía no a todos. Así pues, lo que casi todos los creadores de ropa hacen es incluir distintas tallas (típicamente 5, desde XS hasta XL), te las pruebas, te dejas la que mejor te ajuste, y luego sí, editas tu shape hasta eliminar cualquier problema restante.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3455 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...