Jump to content

Problemas con la transferencia de Linden Lab a mi paypal


judaya Rodex
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2872 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

  • 2 months later...

 

Hola,

 

     Estoy igual que tu pero desde el día 4 de junio de 2016, y continuo sin tener solución.

     Tengo problemas con formalizar el pago a PayPal de una retirada de dolares que hice el día 4. PayPal me dice que no hay ningún pago pendiente de parte de Linden Lab o Second Life. Yo hice la retirada de crédito el día 4, y el día 7 aparece en el historial de retirada de credito de mi cuenta que esta confirmado el pago y realizado, algo que es falso puesto que no he recibido dinero alguno en mi cuenta de PayPal o en mi cuenta corriente del banco.

      PayPal me ha comentado que pida el numero de transferencia, o código de transferencia que Linden Lab realiza para que puedan mirarlo mejor, hecho esto, por que conseguí el lunes 13 contactar con el soporte en español, (abren a las 4 de la tarde para España en el número de teléfono: 900-839-074) me dieron un número de transferencia que no es correcto, segun PayPal, ya que PayPal requiere que el número de transferencia tenga entre 20 y 24 caracteres, numeros y letras, Linden Lab me ofreció un numero de 8 digitos, vamos que, mi llamada al soporte solo ha servido para que ellos ganen tiempo y yo aun no tenga mi dinero, ya que me comentaron que debia esperar un par de días mas la transferencia, aunque ya habian pasado 5 días laborables desde el día 4 al día 13, por que "a veces se demora un poco" (palabras textuales), han pasado mas de dos días y nada aun.

     ¿Me podrian solucionar este problema?

 

     Gracias.

 

P.D.: Me siento estafado.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2872 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...